Connect with us

Zootopia: Entrevista con el director Rich Moore

Published

on

Uno de los directores de la nueva cinta animada de Disney Zootopia; Rich More viajó a México para hablar sobre este nuevo trabajo, para revelar algunos de los secretos que encierra esta divertida película.

El nuevo trabajo de los estudios Disney, ZOOTOPIA, cuenta la historia de una pequeña conejita (Judy Hope) que viaja desde su pequeño pueblo para llegar a la gran ciudad de Zootopia (en dónde todo tipo de razas de animales trabajan y conviven coordialmente) y convertirse en una gran policía, pero el camino para lograrlo no será sencillo.

Con gran ánimo, el director de “Ralph El Demoledor” comentó que fue una gran reto este nuevo filme, pues es la primer cinta en la que su equipo se enfocó directamente en la naturaleza, aunque la animación avanzó mucho con 6 GRANDES HÉROES en cuestiones técnicas, el reto en esta cinta fué crear personajes más cercanos a lo natural, por ejemplo la piel de los animales tratando de hacerlos lo más real posible. Pasaron mucho tiempo investigando pelajes de varios animales, viendolos bajo el microscopio, descubriendo que todos eran muy diferentes pues influía el sexo, la edad, etc. Esto implicó un enorme trabajo al tratar de plasmarlo en pantalla.

Con este filme, el equipo de Moore no pretende hablare a un grupo determinado de gente, sino ser más universales y “hablarle al corazón de la gente para que las historias sean más universales y no sólo de un grupo en particular intentando alejarse de los clichés lo más posible enfocándose más en los sentimientos de las personas ya sean pequeños a adultos.”

Moore comentó que para llegar a los niños hay que ser muy honestos, “porque los pequeños saben de lo que hablas…” Profundizó al recordar cuando vio por primera vez Marry Poppins “Me divirtieron las canciones, era graciosa y divertida en todo sentido, como adulto fuí capaz de comprender la profundidad del filme, las relaciones entre hijos y padres y lo complejo de la paternidad que encierra la historia pero al mismo tiempo la honestidad con la que el filme le habla a los pequeños”

http://www.dailymotion.com/video/x3sbdk3_zootopia-official-trailer_shortfilms

Con Zootopia “no queríamos presentar a Judy como un personaje que fuera perfecto, que siempre hiciera el bien y enseñara a los demás acerca de la tolerancia porque es un buen ejempo, lo que buscábamos era mostrar que comete errores y lo hace con su amigo Nick y después entiende el error que cometió y trata de arreglarlo, tratamos de acercarnos a eso con honestidad y eso es lo que entenderán los niños y los adultos con el filme”.

Al preguntarle qué animal sería si viviera en Zootopia, Moore sonríe y comenta “Me encantaría ser una león pero los leones son chicos malos (ríe) no me identifico sólo con uno porque hay días que soy como Judy, muy optimista y tomar el mundo y conquistar mis sueños y a veces me siento como Nick siento que el mundo esta en contra mía y me siento cínico pero hoy me siento como Judy, también porque me gustan los conejos”.

Finalmente el director platica que “La idea de la ciudad de Zootopia comenzó un poco como la idea de las grandes ciudades como New York en dónde todo tipo de culturas se mezclan e interactuan entre ellas pero nosotros queríamos ir un poco más allá, mostrando algo más como una especie de ecosistema en dónde hasta el clima estuviera involucrado pero al mismo tiempo todos los sistemas conectaran dando la idea de que la ciudad es inclusiva para todo tipo de seres vivos, para todo tipo de animalitos no importando de donde vengan”.

Advertisement
Comments

Lucha Libre

CMLL: Duelo de pronóstico reservado para La Leyenda de Plata

Publicado

on

Uno tras otro, suben valerosos los gladiadores al encordado: los experimentados (Felino, Mephisto y Virus), los consolidados (Volador Jr., Cavernario, Místico, King Phoenix y Dragón Rojo) y las jóvenes promesas (Soberano, Templario, Titán, Tritón, Audaz, Flyer, Tiger y Kawato San).

“La Leyenda de Plata” es uno de los torneos cibernéticos más esperados del CMLL, el cual cada año luce por su espectacularidad. Tras una primera ronda campal en la que se definieron grupos, Flyer, Dragón Rojo, Mephisto, Templario, Místico, Titán, Soberano y Kawato San, quienes abandonaron el ring por la tercera cuerda, en automático integraron el grupo B.

En la segunda etapa, ambos grupos se enfrentaron en un mano a mano, duelos inéditos que hicieron la batalla aún más atractiva. El primero en ser eliminado fue el japonés Kawato San, los siguientes Tiger y Tritón; la inexperiencia cobró factura a Audaz y Flyer que sucumbieron. El maestro Virus y Dragón Rojo dieron batalla, pero quedaron eliminados; Felino se mostró como en sus mejores tiempos pero no alcanzó la final; mientras que Templario, Mephisto y Soberano lucieron, pero quedaron a un paso de la gloria.

En la antesala de la final quedaron tres participantes del grupo A, Volador, Cavernario y Phoneix, y uno del grupo B, Místico. “El príncipe de plata y oro” arriesgo el físico, pero fue derrotado por el heredero de Remo Banda.

Cavernario, Phoenix y Volador se enfrascaron en una lucha sin cuartel, con castigos de poder y lances que mantuvieron al público al filo de la butaca al respetable. Volador aplicó su “pill driver” a Phoenix, pero Cavernario evitó la victoria al sorprender al primero con un castigo a la espalda y las pantorrillas, la poderosa “cavernaria”.

El referí decretó el final del combate y una final que sacará chispas, entre Phoenix, uno de los luchadores independientes más exitosos del 2018 y quien ha destacado más allá de nuestras fronteras, y Bárbaro Cavernario, triunfador del Aniversario 86 de la Arena México y actual campeón semicompleto del CMLL.

Continúa leyendo