Contacto

Zachary Levi se une al equipo de la serie ‘Heroes Reborn’

Zachary Levi se une al equipo de la serie ‘Heroes Reborn’

La cadena NBC dio a conocer que el joven actor Zachary Levi reconocido por su trabajo en Chuck formara parte de su nueva serie «Heroes Reborn«

«Hay unas pocas franquicias de las que siempre he querido formar parte y Heroes es una de ellas. Chuck me dio la oportunidad de esgrimir algunos poderes un tanto divertidos, pero lo que siempre he querido explorar es un mundo entero con superpoderes. Estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar junto a Tim [Kring] y el increíble equipo que le rodea, trayendo esto a la vida. Además, volver a trabajar con NBC es como un premio en sí mismo, ya que mis enlaces y relaciones allí son hondos», ha declarado Levi tras el anuncio oficial de la noticia.

El intérprete se suma así a Jack Coleman, el único miembro del reparto original que por ahora ha sido confirmado y, aunque la gran mayoría de los personajes que se verán en el nuevo proyecto van a ser nuevos, no se descarta que haya algunos retornos más.

Heroes Reborn constará de 13 episodios y verá la luz este mismo verano.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top