Conecte con nosotros

TOPS

YouRocket presenta: ¡Peores Películas del 2019!

Publicado

en

Peores películas del 2019

El staff de YouRocket se dio a la tarea de reunir todas las películas más malas del 2019 y mostrarles que no todo en el cine es perfecto.

 

giphy

Seleccionadas por el staff.

Empecemos.

 

 

10. Dark Phoenix 

dark-phoenix-resena

Después de 12 películas en la franquicia de X-Men, Dark Phoenix tropieza erróneamente en su cierre. Con un ritmo y un tono plano que nunca acelera la trama, el debut como director de Simon Kinberg carece de emoción, así como de cualquier sentido de drama. Todo se establece al mismo nivel de importancia, como si se tratará de complacer a los fans en vez de contar una historia, pero desafortunadamente, no logra ninguna.

 

9. El Rey León 

5cc0fe0ce55be

El Rey León falló en entregar todo lo que anhelaba su publico, en vez de eso, tenemos una calca de la original con cero expresiones y cero emoción por parte del director.

 

8. Rambo Last Blood

rambo-_last_blood_still_4

No hace falta decir lo que decepcionó en la última película – aparentemente – de Rambo. Sylvester Stallone solo tenía una sola tarea para esta película: Entregar el final que merecíamos, pero en vez de eso, se sostuvo de la confianza y entregó un filme que solo complace al propio Stallone, pero no a sus fans.

 

7. Como Caído del Cielo

como-caido-del-cielo-pelicula-omar-chaparro-852x487

Después de que Omar Chaparro tomará clases de canto para el papel y la dedicación que le pusó, eso no le rindió frutos para una película que solo sirve para llenar el catalogo de Netflix. Por qué la película es una mala decisión tras otra, hasta parece que la produjo Televisa. Agradecemos el esmero de Chaparro al papel, pero no le sirve de nada, si tiene un guión horrible por detrás.

 

6. No Manches Frida 2

no-manches-frida

Una secuela a una película que nadie pidió y que de verdad, solo aumentó el cringe y la desesperación por atraer a su audiencia mexicana y que al final, fracasará de todos modos.

 

5. Dumbo

214696

Al parecer, Disney no le quedó claro que si no hacen un buen live/action tienden a fracasar, bueno, Dumbo es el claro ejemplo de lo que no deben de hacer con un live/action de un clásico animado.

 

4. Los Ángeles de Charlie 

charliesangels2019_01

Un reboot de una franquicia querida nunca puede salir bien y menos si no está hecha con corazón. Elizabeth Banks dirige esta película si como fuera un mensaje contra los temas controversiales que se vivieron en el 2019, y lo hace con la mayor flojera del mundo. El tráiler puede ser entretenido, pero la película carece de todo lo que el tráiler tuvo.

 

3. Maestras del Engaño

thehustlecandidmagazine-2

El acento de Anne Hathaway es tan malo que recibiría un «Gracias, nos pondremos en contacto» del director en un teatro comunitario de un pueblo pequeño, y la generalmente divertida Rebel Wilson entrega la actuación más ridícula.

 

2. Hellboy

1557920337403

Un reboot que realmente fue tan malo que fracasó en taquilla, los productores y actores ya no hablaron más del tema y este reinicio quedó en el olvido como toda su innecesaria trama.

 

1. Cats

Screen-Shot-2019-12-13-at-15.57.46-8ce74ec

Cats es una falta de respeto a los fans del musical y a la gente, en general. Una calamidad de filme que no debió estrenarse en cines.

 

¿Les gustó la lista?

Para ti… ¿Cuales son las peores de este año?

giphy (1)

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Anuncio
Comentarios