Contacto

YouRocket presenta: Mejores Películas del 2019

YOUROCKET PRESENTA

Listas

YouRocket presenta: Mejores Películas del 2019

El 2019 se acaba y nosotros nos despedimos del cine de una buena manera, seleccionando las mejores películas del 2019, de acuerdo con el staff en YouRocket

Joker-Joaquin-Phoenix-baile-1

¿Listos?

 

11. Once Upon a Time in Hollywood

59108e8fc8fec74e-600x338

Quentin Tarantino te haría creer que casi ha terminado con su carrera cinematográfica, lo que hace que su platica constante con nuevas ideas (Star Trek, Kill Bill 3, cualquier otra cosa que tenga en mente en cualquier momento …) es un poco confuso. Pero debido a la calidad de su novena película, será una gran pérdida.

Once Upon A Time In Hollywood no fue el típico tono de sus películas anteriores y es muy diferente al estilo de Tarantino, pero sabes lo que obtienes con Tarantino y él sigue siendo uno de los pocos directores que aún sale solo por nombre.

Esta increíblemente escrit, actuada maravillosamente y, aunque es un poco pesado en su duración, es un tributo con amor al cine.

 

10. Rocketman

Rocketman-ok-775x460

Uno de los musicales más influyentes del 2019, estupendamente dirigida por Dexter Fletcher y actuada maravillosamente por Taron Egerton. Este musical habla de la vida del cantante Elton John e involucra temas de fantasía tan bien hechos que realmente lo hace muy especial.

 

9. Dolor y Gloria 

68426

Dolor y Gloria es una película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas en una historia profundamente trágica, pero a la vez alcanzada por la esperanza. Es uno de esos filmes que te dejará boquiabierto con su final y que llevarás por siempre en el corazón.

 

8. Jojo Rabbit

2894422.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx

Taika Waititi volvió para hacer de las suyas con la sátira Jojo Rabbit que realmente ha trascendido en la comedia, pero a la vez inyecta momentos de drama, romance y hasta con un final que te hará lagrimear. Es una experiencia totalmente inolvidable en el cine.

 

7. Midsommar

midsommar-critica

Midsommar no es lo que probablemente pensaste que iba a ser. Como una continuación de Hereditary, la gente pudo haber esperado razonablemente otra película de terror extraña y aterradora.

Y sí, comienza bastante horrible y hay algunas escenas intensas, pero Midsommar es aparentemente una comedia. O quiere que explores la idea de lo que puede ser la comedia, ya que establece lo absurdo del culto y luego te hace reír para hacer que todos las partes de miedo sean más discordantes.

 

6. Knives Out

4fc8639554bdb3bd-600x338

Teniendo en cuenta el escándalo en torno a su trabajo en The Last Jedi, Rian Johnson ha recibido una paliza injusta en los últimos años, pero el 2019 demostró una vez más que es un gran guionista con Knives Out.

Un film sobre el misterio de asesinato, Knives Out reunió probablemente al mejor elenco del año que es muy inteligente, muy divertida y MUY entretenida.

 

5. The Irishman 

01944a1b9180e7ca-600x338

Hay muchas reacciones por la extensa película de gángsters de Martin Scorsese. Para cualquiera que aspirara todo lo que hace el cineasta, es un logro en la narrativa de personajes y una excusa para tener 3 horas y contar su historia.

Por otro lado, es demasiado larga, demasiado indulgente y disfrazada por un terrible CGI. Incluso teniendo en cuenta esas críticas sigue siendo un logro absolutamente impresionante en el cine, que cuenta una historia convincente con grandes personajes. Y nunca es malo poder ver a alguien como Scorsese divirtiéndose con su cámara.

 

4. Joker

6348e0e17136f709-600x338

¿Quién hubiera pensado que la película de origen que nadie quería terminaría siendo la película del año?

La versión de Todd Phillips sobre la responsabilidad de la sociedad en sus partes más débiles fue inquietante y oscura. Y dependía de la actuación de Joaquin Phoenix que fue asombrosa. Se exploran ideas enormes y a menudo peligrosas, y esta es una película muy importante además de ser increíblemente entretenida. También es difícil de ver y la forma en que se desarrolla con las ideas de percepción y realidad y es genial.

 

3. The Lighthouse

0335330.jpg-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx

The Lighthouse es una de las propuestas más brillantes del cine en los últimos años, Robert Eggers crea un mundo distinto, donde hasta los dialogos son diferentes y filmada en un formato de blanco y negro. La película explora diferentes ideas, conceptos y fantasías, mientras trata de contar una historia que de por si, es increíble y aterradora.

 

2. Marriage Story

f4239675a28a0f7c-600x338

El momento final del año no fue instantáneo, no fue el gran momento de un héroe de Star Wars, no fue la transformación de Arthur en Joker … fue un hombre con muchos problemas por los estragos del divorcio.

Adam Driver, quien podría ser el mejor actor que trabaja en el cine actualmente y que tuvo un gran año, interpretando a Charlie Barber en la película de Noah Baumbach. Scarlett Johansson es igual de increíble en una dinámica que te reta a NO elegir un bando. Marriage Story es una historia leve, pero increíblemente bien elaborada. Se siente como una obra de teatro, pero con el tipo de opciones de dirección que te hacen apreciar realmente el poder de una gran dirección y, aunque a veces puede parecer improvisado, todo es íntimamente diseñado, por lo que Baumbach debería ganar el Oscar a Mejor Director.

 

1. Parasite

parasite

Parasite es la película del año y no hay dudas. Esta película coreana tiene tantos géneros desde drama, acción, romance, comedia y suspenso. Bong Joon – Ho es un director que lo posee todo y nos entrega un filme que te dejará sin aliento, sorprendiéndote en cada momento.

 

¿Ya vieron algunas?, ¡Dinos tus películas favoritas!

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Listas

Top