Conecte con nosotros

Reviews Series

YOU ¿Qué ocurre cuando un psicópata se enamora?

Publicado

en

YOUROCKET_YOU

La tecnología ha revolucionado a la sociedad, logrando transformar para siempre la manera de relacionarnos. Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos de forma más fácil y rápida, o eso creemos porque a veces la vida está pasando mientras estamos pegados al celular, ese pequeño dispositivo que se ha convertido en otra extensión de nosotros y eso es lo que precisamente retrata la nueva serie de Netflix:

En tiempos de Instagram y Tinder queremos encajar en la sociedad, las personas publican todo sobre su día a día, lo que comen, los lugares dónde van e incluso la dirección de su casa, convirtiéndose en una presa fácil para todos los depredadores y psicópatas que están allá afuera esperando el momento indicado para atacar.

You cuenta la historia de Joe Goldberg (Badgley), un joven que se obsesiona con Guinevere Beck (Lail) y hace todo lo necesario para conseguir que la chica lo ame. Ella es una mujer  con problemas de autoestima  y él parece darle la atención que necesita, sin embargo las víctimas siempre son las últimas personas en darse cuenta o en aceptar que están en una relación tóxica.

A través de 10 capítulos, logramos asombrarnos  con todo lo que un hombre hace supuestamente en nombre del amor, una relación  obsesiva y destructiva, pues los psicópatas terminan con todo.

 

 

Aunque el thriller es efectivo, hay momentos en que la serie se hace un poco pesada, el ritmo a veces es lento y las situaciones son repetitivas; pero logra crear la tensión necesaria y vale la pena verla, sobre todo por tratar estos temas en una época en la que estamos acostumbrados a normalizar el acoso .

Cuéntenme ¿han tenido una relación tóxica?

Cineasta y periodista , amante de los libros, poesía y música.

Anuncio
Comentarios