YOU ¿Qué ocurre cuando un psicópata se enamora?

La tecnología ha revolucionado a la sociedad, logrando transformar para siempre la manera de relacionarnos. Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos de forma más fácil y rápida, o eso creemos porque a veces la vida está pasando mientras estamos pegados al celular, ese pequeño dispositivo que se ha convertido en otra extensión de nosotros y eso es lo que precisamente retrata la nueva serie de Netflix:

En tiempos de Instagram y Tinder queremos encajar en la sociedad, las personas publican todo sobre su día a día, lo que comen, los lugares dónde van e incluso la dirección de su casa, convirtiéndose en una presa fácil para todos los depredadores y psicópatas que están allá afuera esperando el momento indicado para atacar.

You cuenta la historia de Joe Goldberg (Badgley), un joven que se obsesiona con Guinevere Beck (Lail) y hace todo lo necesario para conseguir que la chica lo ame. Ella es una mujer  con problemas de autoestima  y él parece darle la atención que necesita, sin embargo las víctimas siempre son las últimas personas en darse cuenta o en aceptar que están en una relación tóxica.

A través de 10 capítulos, logramos asombrarnos  con todo lo que un hombre hace supuestamente en nombre del amor, una relación  obsesiva y destructiva, pues los psicópatas terminan con todo.

Aunque el thriller es efectivo, hay momentos en que la serie se hace un poco pesada, el ritmo a veces es lento y las situaciones son repetitivas; pero logra crear la tensión necesaria y vale la pena verla, sobre todo por tratar estos temas en una época en la que estamos acostumbrados a normalizar el acoso .

Cuéntenme ¿han tenido una relación tóxica?

¡Checa lo nuevo de The Flash: The Flash and the Furious!

The Flash and the Furious

Episodio 10×5

¿Las personas malas pueden cambiar?

Es el tema de este episodio.

Esa es la gran pregunta de está semana en el nuevo episodio de la serie. Como parte de un curso de ética de superhéroes, el episodio “meta de la semana” más bien es el primero en volver después del crossover de Elseworlds, y está centrado en Nora, ya que Barry solo aparece por unos escasos 10 minutos durante todo el episodio.

La historia también trae de vuelta a Joslyn Jackam / Weather Witch e introduce a Silver Ghost, quien propone iniciar el equipo de supervillanos Young Rogues. El episodio comienza con una lucha emocional para Nora, que se enfrenta a Eobard Thawne en 2049 sobre el asesinato de su abuela. Nora había estado trabajando con Thawne en la forma de ser una espía en el mundo de Barry, pero ahora se siente traicionada. Pero Thawne parece estar arrepentido por sus malos actos del pasado.

Regresando al presente, Barry se dirige a los juzgados con Nora para declarar como CSI de Central City contra Weather Witch, que coincide con el primer día de regreso de Cecile después de dar a luz. En otra parte de la ciudad, Silver Ghost hace su debut con un llavero meta-tech que le permite controlar los vehículos, que utiliza para robar un Lamborghini. Ambos speedsters abandonan la corte para detener el robo, y los poderes de Flash se desestabilizan cuando toca el vehículo infectado por meta-tecnología, dejándolo lleno de inestabilidad debido a la energía oscura e incapaz de controlar su velocidad.

Dejando de lado eso, ¿qué tan tonto es Barry de abandonar un juicio en el que su testimonio podría condenar a un meta-criminal simplemente por ir a detener un robo de vehículos, especialmente antes de saber que fue perpetrado por un villano? ¿No pudo XS ir a detenerlo por su cuenta? Y … ¿Qué tipo de ciudad lleva a un fiscal de distrito a la corte en su primer día de vuelta sin darle tiempo para preparar su caso?

De todos modos, Barry paso la mayor parte del episodio retenido en una celda durante 24 horas mientras sus poderes se estabilizan, Nora testifica como CSI en su lugar, y descarga su ira reprimida de Thawne en Weather Witch, a pesar de que Cecile sintió que Joss estaba arrepintiéndose de sus actos.

Sin mucho Barry Allen, y con la ausencia de Ralph y Joe West (que se encuentra en el Tíbet, el actor Jesse L. Martin se sigue sanando de una lesión), Central City se siente un poco vacío en este episodio. En cuanto al nuevo villano, los poderes de Raya no son efectivos. Aún así, Gabriella Walsh parece estar disfrutando su papel. Si se le da más que hacer, Silver Ghost podría convertirse en un interesante villano. Mientras tanto, Tom Cavanagh continúa deleitándose como otro Wells, pero su regreso como Thawne, ahora derrotado, es un desarrollo emocionante. ¿Es realmente un hombre que ha cambiado o, como es más probable, sigue siendo el mismo villano, esta vez engañando a Nora para llegar a Barry?