Contacto

YOU ¿Qué ocurre cuando un psicópata se enamora?

YOUROCKET_YOU

Reviews Series

YOU ¿Qué ocurre cuando un psicópata se enamora?

La tecnología ha revolucionado a la sociedad, logrando transformar para siempre la manera de relacionarnos. Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos de forma más fácil y rápida, o eso creemos porque a veces la vida está pasando mientras estamos pegados al celular, ese pequeño dispositivo que se ha convertido en otra extensión de nosotros y eso es lo que precisamente retrata la nueva serie de Netflix:

En tiempos de Instagram y Tinder queremos encajar en la sociedad, las personas publican todo sobre su día a día, lo que comen, los lugares dónde van e incluso la dirección de su casa, convirtiéndose en una presa fácil para todos los depredadores y psicópatas que están allá afuera esperando el momento indicado para atacar.

You cuenta la historia de Joe Goldberg (Badgley), un joven que se obsesiona con Guinevere Beck (Lail) y hace todo lo necesario para conseguir que la chica lo ame. Ella es una mujer  con problemas de autoestima  y él parece darle la atención que necesita, sin embargo las víctimas siempre son las últimas personas en darse cuenta o en aceptar que están en una relación tóxica.

A través de 10 capítulos, logramos asombrarnos  con todo lo que un hombre hace supuestamente en nombre del amor, una relación  obsesiva y destructiva, pues los psicópatas terminan con todo.

 

https://youtu.be/l0ol2GOo2ac

 

Aunque el thriller es efectivo, hay momentos en que la serie se hace un poco pesada, el ritmo a veces es lento y las situaciones son repetitivas; pero logra crear la tensión necesaria y vale la pena verla, sobre todo por tratar estos temas en una época en la que estamos acostumbrados a normalizar el acoso .

Cuéntenme ¿han tenido una relación tóxica?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Nacida el 21 de junio; es cineasta y periodista, amante de los libros, la poesía y la música. Ha participado en diversos cortometrajes y programas de televisión. Su trabajo como joven directora ha sido seleccionado en diversos festivales de cine en países como México, India, Italia, Reino Unido y España. Además, fue seleccionada en el programa «Trois jours à Cannes» del Festival Internacional de Cine de Cannes. También fue jurado Young Canvas 2019 del Festival de Cine Contemporáneo Black Canvas.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top