YOU ¿Qué ocurre cuando un psicópata se enamora?

La tecnología ha revolucionado a la sociedad, logrando transformar para siempre la manera de relacionarnos. Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos de forma más fácil y rápida, o eso creemos porque a veces la vida está pasando mientras estamos pegados al celular, ese pequeño dispositivo que se ha convertido en otra extensión de nosotros y eso es lo que precisamente retrata la nueva serie de Netflix:

En tiempos de Instagram y Tinder queremos encajar en la sociedad, las personas publican todo sobre su día a día, lo que comen, los lugares dónde van e incluso la dirección de su casa, convirtiéndose en una presa fácil para todos los depredadores y psicópatas que están allá afuera esperando el momento indicado para atacar.

You cuenta la historia de Joe Goldberg (Badgley), un joven que se obsesiona con Guinevere Beck (Lail) y hace todo lo necesario para conseguir que la chica lo ame. Ella es una mujer  con problemas de autoestima  y él parece darle la atención que necesita, sin embargo las víctimas siempre son las últimas personas en darse cuenta o en aceptar que están en una relación tóxica.

A través de 10 capítulos, logramos asombrarnos  con todo lo que un hombre hace supuestamente en nombre del amor, una relación  obsesiva y destructiva, pues los psicópatas terminan con todo.

 

 

Aunque el thriller es efectivo, hay momentos en que la serie se hace un poco pesada, el ritmo a veces es lento y las situaciones son repetitivas; pero logra crear la tensión necesaria y vale la pena verla, sobre todo por tratar estos temas en una época en la que estamos acostumbrados a normalizar el acoso .

Cuéntenme ¿han tenido una relación tóxica?

Artículo anteriorKingsman the Red Diamond, no olvides de donde vienes agente
Artículo siguienteTurn Up Charlie tiene a Idris Elba como DJ
Nació el 21 de Junio en la Ciudad de Toluca. Desde muy pequeña mostró un interés especial por la escritura, sus primeros cuentos los escribió cuando tenia 11 años. Acabados sus estudios obligatorios, su vida da un giro de 360º pues Jessica decide entrar al mundo del cine donde aprendió que no hay que hacer caso de los que te halagan y menos de los que te ignoran o humillan. También conoce el cine de Xavier Dolan quién ha influenciado su obra y de quien es fiel seguidora, pues después de que vio la película Amores Imaginarios decidió que quería hacer cine siempre.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here