Connect with us

Yo, Frankenstein

Published

on

yoFrankenstein★★✩✩✩
Muchos temas se centran en “Yo, Frankenstein” tomar en cuenta que proviene de un comic o que simplemente es una adaptación ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Dirigida por Stuart Beattie quien antes solo había sido guionista, (entre su trabajo previo se encuentra Piratas del Caribe o Colateral) “I Frankenstein” demuestra desde los primeros minutos de la historia no solo el formato que tendrá la cinta, sino mucho de lo que podremos esperar en cuestiones de historia.

Y si esta película plantea más dudas que respuestas ¿cómo es que necesita un demonio ayuda de la ciencia? ¿No habría sido mejor matar a Victor Frankenstein cuando terminó su experimento? ¿Qué se supone que hacía la reina gárgola? ¿Cómo una mujer de ciencia cree ciegamente en un loco que le dice en un callejón oscuro que ha vivido 200 años y es una mezcla de partes humanas?

Hay que reconocer que la cinta tiene efectos visuales interesantes e inclusive quien haya diseñado los monstruos en pantalla cuenta con el talento suficiente para hacer que esta sea un aventura “medianamente entretenida”. Pero todos estos detalles no libran a “I, Frankenstein” de ser nada más que una cinta que seguro encontrarás posteriormente en la sección de descuentos en algún videoclub.

Y si estoy de acuerdo con la reseña que le dio la revista Variety -“Absolutamente estúpida, apática, sin chispa y sin sentido”-

Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo