Nuestras redes

Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein

yoFrankenstein★★✩✩✩
Muchos temas se centran en “Yo, Frankenstein” tomar en cuenta que proviene de un comic o que simplemente es una adaptación ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas.

Dirigida por Stuart Beattie quien antes solo había sido guionista, (entre su trabajo previo se encuentra Piratas del Caribe o Colateral) “I Frankenstein” demuestra desde los primeros minutos de la historia no solo el formato que tendrá la cinta, sino mucho de lo que podremos esperar en cuestiones de historia.

Y si esta película plantea más dudas que respuestas ¿cómo es que necesita un demonio ayuda de la ciencia? ¿No habría sido mejor matar a Victor Frankenstein cuando terminó su experimento? ¿Qué se supone que hacía la reina gárgola? ¿Cómo una mujer de ciencia cree ciegamente en un loco que le dice en un callejón oscuro que ha vivido 200 años y es una mezcla de partes humanas?

Hay que reconocer que la cinta tiene efectos visuales interesantes e inclusive quien haya diseñado los monstruos en pantalla cuenta con el talento suficiente para hacer que esta sea un aventura “medianamente entretenida”. Pero todos estos detalles no libran a “I, Frankenstein” de ser nada más que una cinta que seguro encontrarás posteriormente en la sección de descuentos en algún videoclub.

Y si estoy de acuerdo con la reseña que le dio la revista Variety -“Absolutamente estúpida, apática, sin chispa y sin sentido”-

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top