Connect with us

Ya no más: Platinum Dunes dejará de producir remakes de clásicos de terror

Published

on

Platinum Dunes es la compañía creada por Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay. Casi todas las películas de Transformers han usado el logo de la empresa, pero desde el 2003 ha estado produciendo muchos remakes de clásicos del cine de terror, empezando con La Masacre de Texas del 2003 con una taquilla de 107 millones de dólares y un presupuesto de 9.3 millones. En el 2005, siguió Terror en Amityville con una taquilla de 200 millones, después le siguieron los remakes de Viernes 13, Pesadilla en la Calle Elm, entre otros.

Recientemente sus más grandes éxitos que son totalmente originales son Un Lugar en Silencio, The Purge y Ouija.

Brad Fuller recientemente dio una entrevista con CinePop acerca de como dejarán de producir remakes o reboots de clásicos del cine de terror:

Ya no estamos buscando eso. Nuestro nuevo objetivo es crear contenido original, tener siempre en cuenta que ya no queremos eso.“

¿Creen que están por el buen camino?

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo