Connect with us

Ya no más: Platinum Dunes dejará de producir remakes de clásicos de terror

Publicado

el

Platinum Dunes es la compañía creada por Andrew Form, Brad Fuller y Michael Bay. Casi todas las películas de Transformers han usado el logo de la empresa, pero desde el 2003 ha estado produciendo muchos remakes de clásicos del cine de terror, empezando con La Masacre de Texas del 2003 con una taquilla de 107 millones de dólares y un presupuesto de 9.3 millones. En el 2005, siguió Terror en Amityville con una taquilla de 200 millones, después le siguieron los remakes de Viernes 13, Pesadilla en la Calle Elm, entre otros.

Recientemente sus más grandes éxitos que son totalmente originales son Un Lugar en Silencio, The Purge y Ouija.

Brad Fuller recientemente dio una entrevista con CinePop acerca de como dejarán de producir remakes o reboots de clásicos del cine de terror:

Ya no estamos buscando eso. Nuestro nuevo objetivo es crear contenido original, tener siempre en cuenta que ya no queremos eso.“

¿Creen que están por el buen camino?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...