Connect with us

Ya hay protagonista para "Krypton"

Published

on

Del mismo modo en que Christopher Reeve y Tom Welling eran unos desconocidos al momento de interpretar a Clark Kent y ponerse el traje de Superman, el joven actor Cameron Cuffe debutará en su primer gran papel para la precuela que Syfy prepara sobre el Hombre de Acero, donde se contarán los verdaderos orígenes de su linaje en el Planeta Krypton y cómo fue que acabó todo destruido.

Cuffe interpretará a Seg-El, abuelo de Kal-El (Superman), según el cómic de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. El canal ya tiene una orden de piloto para esta potencial nueva serie, y marcará la 6ta ficción live-action en televisión para la casa de historietas, considerando las cuatro que salen por CW y la de Fox.

Uno de los ancestros más importantes en esta familia de superhéroes cuenta con capacidades extremadamente desarrolladas para el manejo de la tecnología, pero su brillantez ha sido manchada y él enviado hacia la clase más baja, alejándose del mundo como lo conocía. Cameron se une a la ya confirmada Georgina Campbell, quien interpretará a Lyta Zod.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo