Connect with us

Ya hay fecha de estreno de “Avatar 2”

Published

on

Mucho se ha especulado y supuesto sobre la secuela de ‘Avatar’ -el blockbuster mundial de James Cameron– y el por qué de su larga espera. Ayer 20th Century Fox anunció su lista de estrenos para los próximos años con el nombre del director encabezando los títulos y con una fecha específica.

Por ahora ‘Avatar 2’ tiene una fecha tentativa para el 21 de diciembre de 2018, y aunque suene muy lejana, debemos recordar que la primera entrega del mágico mundo tardó 15 años en realizarse, con un libreto escrito en 1994 pero finalmente grabado para el año 2009.

Por supuesto, este atraso se debía a que Cameron requería un mejor desarrollo de efectos visuales que para entonces no estaban disponibles. Con el avance del mundo tecnológico actual, el director puede completar la segunda entrega en un menor tiempo, pero con la misma dedicación de antes por lo que va a tardarse lo que considere adecuado.

Para reconfortar a los fans, el realizador detrás de ‘Titanic’ (1997), anunció en el CinemaCon de este año que estrenaría las próximas películas Avatar en la época navideña. Por ahora tiene planeadas tres secuelas más a estrenarse en diciembre de 2020, 2022 y 2023.

En el mismo anuncio del estudio cinematográfico se dieron a conocer detalles sobre otros lanzamientos y algunos cambios en la programación de estos. Dos películas de Marvel –sin especificar cuáles- saldrán en noviembre de 2018 y febrero de 2019, moviendo la planificación y dejando espacio para ‘Deadpool 2’ que podría estrenarse entre marzo y junio de 2018.

Con la apertura de un parque temático en Disney para Avatar, la tecnología audiovisual adecuada y esta nueva noticia sobre su posible estreno, podemos inferir que las películas de James Cameron están en proceso y que, por ahora, marchan viento en popa.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo