Contacto

Ya esta en camino una nueva precuela de RoboCop

Robocop

Cine

Ya esta en camino una nueva precuela de RoboCop

Desde su lanzamiento en 1987, “RoboCop” se ha convertido en una de esas franquicias que simplemente se niega a terminar por la gran cantidad de seguidores con los que cuentan. Después de una secuela bastante buena y una terrible a principios de la década de 1990, dos series animadas, dos series de acción en vivo, innumerables apariciones en cómics y videojuegos y un reboot en el 2014, los proyectos de RoboCop siguen llegando.

El guionista original Ed Neumeier participará del proyecto y anticipó que la serie “tendrá todos los geniales elementos de RoboCop, menos a RoboCop”. La historia se centrará en el personaje de Dick Jones, interpretado por Ronny Cox en su ascenso y la creación de Omni Consumer Products.

Hablando con MovieHole, Neumeier comentó: “Estoy trabajando con estos dos guionistas, Dave Parkin y Rob Gibbs, que trajeron esta idea a un productor de TV amigo mío, que me contactó. La primera vez que escuché la idea supe que era buena porque podía ver muchas de las cosas que se podían hacer. Es un personaje muy interesante”.

Mientras RoboCop planea una nueva película, que será secuela directa de la original, MGM está trabajando en una serie de TV que servirá como precuela de la historia.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top