Videojuegos

¡Ya está aquí! Checa el nuevo tráiler del modo horda de Gears 5

0

Microsoft sabe que Gears of war es una de sus franquicias mas fuertes, sin duda su quinta entrega es uno de los títulos mas esperados por los jugadores para la segunda mitad del 2019, y a solo un par de semanas de su fecha de estreno, los desarrolladores de Gears 5, The coalition, aprovecharon la celebración de la décima edición de la Gamescon 2019 para presentar este adelanto

Desde su anuncio en el E3 2018 y después de 2 desafortunados trailers, con este adelanto Gears 5  por fin empieza a tomar forma. Como se había previsto la campaña sera protagonizada por Kait Diaz quien emprenderá un viaje en búsqueda de descubrir sus orígenes y el de los locuts. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

El mundo se desmorona, la dependencia de la humanidad en la tecnología se convirtió en su ruina y los enemigos se están uniendo para eliminar a todos los sobrevivientes.

Como ya se había revelado anteriormente, la campaña podrá jugarse en modo cooperativo online y en modo pantalla dividida, lamentablemente al igual que en su antecesor (gears 4) el modo historia podrá ser completado con un máximo de 2 jugadores. Por otro lado, todos los modos de juego de este nuevo titulo contaran con cross-play entre los usuarios de pc y xbox.

Respecto al modo horda, podemos adelantar que esta en su mejor momento pues ademas de contar con nuevas mecánicas, armas completamente nuevas y ahora también podremos experimentar con el uso de habilidades, las cuales nos ayudaran a defender nuestro puesto con mayor «facilidad».

Ademas microsoft anuncio que algunos personajes de Halo llegarán a gears 5 en un paquete de skins que podrás utilizar en los modos multiplayer, lo que nos hace pensar que este método de micro transacciones estará mas que presente durante un largo tiempo, recordemos que durante el E3 2019 se anuncio un paquete de skins con licencias de terminator

Gears 5 correrá en 4k a 60fps en Xbox One X en cualquier modo de juego y saldrá a la venta el 10 de septiembre para el publico en general, sin embargo para los usuarios de Game pass estará disponible 4 días antes.