Contacto

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Desde que Bryan Singer abandonó la franquicia X-Men, ésta se vio afectada de inmediato con una nefasta entrega denominada ‘La Batalla Final’, que parecía que marcaría el final de los mutantes en la pantalla grande. En 2011, Matthew Vaughn le dio un nuevo aire a la saga con X-Men: First Class, un filme que destacó y al mismo tiempo daba inicio a una nueva etapa que intentaría corregir los errores del pasado. Para la secuela de First Class, Bryan Singer retomaría la silla de director en X-Men: Days Of Future Past, noticia que elevó expectativas al igual que el anuncio del regreso tanto de Patrick Stewart como el de Ian McKellen, quienes interpretan a Charles Xavier y Magneto respectivamente.
X-Men: Days of Future Past nos ubica en el año 2023, donde el mundo está sometido por los Centinelas, máquinas derivadas de un proyecto que intentaba eliminar a todos los mutantes, un objetivo ambicioso que también llevaría a la extinción de la humanidad. Los pocos mutantes que quedan hacen uso de sus recursos para sobrevivir y buscar poner el fin a la guerra. Los poderes de Kitty Pride son los encargados de enviar a Wolverine a 1973, quien tiene como única misión unir a Charles Xavier y Magneto, una alianza que intentaría cambiar los hechos del pasado para evitar el apocalíptico futuro.
A pesar de contar con una gran cantidad de personajes, cada mutante tiene su tiempo; unos más, otros menos, pero todos logran hacer sentir su presencia, como es el caso de QuickSilver( Evan Peters), quien nos regala una de las mejores secuencias de toda la película, haciéndola suya, robando cámara y llenándola de humor. James McAvoy(Charles Xavier joven) y Michael Fassbender (Magneto joven) lucen cada vez más cómodos con sus personajes.
Cada secuencia del futuro resalta, las batallas entre Centinelas y Mutantes son grandiosas, espectaculares y emocionantes; batallas y grandes momentos complementados con una banda sonora impecable. Los efectos tanto en el futuro como en el pasado destacan, incluso la imagen se adapta para diferenciar ambos periodos.
Un punto a favor es el gran manejo que se tiene entre épocas, además de una historia creíble que ayuda a cerrar las brechas que aún existían entre pasado, presente y futuro. La nostalgia invadirá a más de uno en este filme con el regreso de grandes mutantes que nunca debieron ser suprimidos.
Cabe mencionar que sí hay escena post-créditos, la cual nos revela el rumbo que tomará la saga de cara a X-Men: Apocalypse. Una franquicia que tocó fondo, hoy renace y se coloca en los primeros planos nuevamente. X-Men: Days Of Future Past da cátedra de cómo se debe hacer una película de superhéroes. Sin duda, la mejor de los últimos años.
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top