X-Men Apocalypse llega en formato digital

    Después de una larga espera, llega hasta la comodidad de tu casa la película mas esperada del año: X-MEN APOCALYPSE. Esta última entrega de la franquicia llega a la venta y renta para todas las plataformas digitales a partir del 9 de septiembre. Además, la película estará a la venta en digital HD con los mejores contenidos extras, así como escenas borradas, un documental especial, fotos, entre muchas otras cosas.

    En esta entrega los X-Men luchan contra el mutante original más poderoso, Apocalipsis. En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis es liberado después de haber estado sepultado por milenios. Furioso porque los suyos ya no son tratados como dioses, Apocalipsis forma un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un abatido Magneto, para destruir a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el cual él reinará. Para poner fin al camino de destrucción de Apocalipsis, Raven y el Profesor X, encabezan a un equipo de jóvenes X-Men en un enfrentamiento épico contra un enemigo aparentemente imparable.

    X-MEN APOCALYPSE, la película más esperada de la temporada, ahora disponible a la venta y renta en digital y digital HD a partir del 9 de septiembre en curso en plataformas como iTunes, Google Play, X-Box y PlayStation, Cinépolis Klic, Totalplay, IZZI, Claro Video , Axtel y Megacable.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here