Contacto

‘X-Men: Apocalipsis’ vincula su destrucción a una inmobiliaria

‘X-Men: Apocalipsis’ vincula su destrucción a una inmobiliaria

Queda menos de un mes para el estreno de X-Men: Apocalipsis. Hay un tráiler más prácticamente al caer. ¿Y de dónde nos viene el último cargamento de material de la nueva película mutante de Bryan Singer? Pues de la inmobiliaria Coldwell Banker, que tiene su acuerdo correspondiente con la superproducción de Fox y ha lanzado tres spots donde enseña imágenes inéditas de Apocalipsis. 
Así, mientras vemos a Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y compañía hacer hueco a los recién llegados Sophie Turner, Olivia Munn, Tye Sheridan Alexandra Shipp, entre otros, podemos preguntarnos lo acertado o no que es vincular tu negocio de compra-venta inmobiliaria a imágenes de destrucción urbana constante y sonante. Pero eso quizás sea otro tema…

https://youtu.be/BrgbD0XMxDM

https://youtu.be/T3N1JpqpnQU

La última pieza parodia las típicas píldoras reportajística donde se visita una gran propiedad inmobiliaria con todo lujos de detalles. En esta caso, claro está, se trata de la Mansión X.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top