Connect with us

Cine

Woody Allen le dice adiós a la industria del cine

Published

on

Uh-oh.

El director Woody Allen se retirará del cine, debido a la controversia generada por su hija Dylan Farrow y los reportes de acusaciones sexuales con el movimiento #MeToo. A través de Page Six, indican que Allen está teniendo tiempos dificiles en sacar su nueva película A Rainy Day In New York, después que casi todo su reparto se quejará del director e incluso donará su salario a la caridad.

También se reporta que Amazon ha cortado lazos con Allen, y no se encuentra trabajando en ninguna película actualmente, aunque Allen ha lanzado una película cada año, sin falta, esta vez, se retirará de una buena vez.

Por otro lado, también, Allen tuvo problemas en financiar nuevos proyectos, ya que ningún estudio está interesado en trabajar con él.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo