Connect with us

Cine

Woody Allen le dice adiós a la industria del cine

Published

on

Uh-oh.

El director Woody Allen se retirará del cine, debido a la controversia generada por su hija Dylan Farrow y los reportes de acusaciones sexuales con el movimiento #MeToo. A través de Page Six, indican que Allen está teniendo tiempos dificiles en sacar su nueva película A Rainy Day In New York, después que casi todo su reparto se quejará del director e incluso donará su salario a la caridad.

También se reporta que Amazon ha cortado lazos con Allen, y no se encuentra trabajando en ninguna película actualmente, aunque Allen ha lanzado una película cada año, sin falta, esta vez, se retirará de una buena vez.

Por otro lado, también, Allen tuvo problemas en financiar nuevos proyectos, ya que ningún estudio está interesado en trabajar con él.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo