Wonderland es el reciente trabajo del dúo dinámico que consiste entre el actor Mark Walhberg y el director Peter Berg. Se trata de la primera película que ambos harán directamente para Netflix, que está basada en una de las novelas de la saga detectivesca Spenser, de Robert Parker.

La película narra cómo Spenser, un tipo que tras salir de prisión regresa a su vida en los bajos fondos de Boston, ejerce como detective y comienza con la investigación de un asesinato tras el cual se oculta una grave conspiración, pero mientras trata de salirse, se ve envuelto en una red de sucesos para descubrir la verdad sobre este asesinato que se quedó sin resolver durante décadas.

Esta novela fue adaptada en los 80 a modo de serie de televisión (Spenser, detective privado) de la mano de John Wilder y también en la TV movie Vicios menores, protagonizada por Joe Mantegna.

La producción de la ahora película, cuyo guión está escribiendo Sean O’Keefe (responsable de la próxima adaptación de The Green Hornet), correrá a cargo de Original Film Banner, compañía de Neal H. Moritz (Rápidos y furiosos), y Film 44, la productora de Wahlberg, Berg y Stephen Levinson.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.