Connect with us

Videojuegos

We Happy Few, el lanzamiento mas prometedor para agosto

Publicado

el

Se lanzara el 10 de agosto para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, este titulo es de acción y aventura el cual se ambientara en una Inglaterra de los años 60, nos encontraremos internos en un sociedad retro futurística dominada por el excesivo consumo de antidepresivos.

Tomaremos el rol de tres distintos personajes con una historia única en la que reaccionaran de diferente manera a las situaciones que los rodean. El humor negro, la esperanza y la redención formaran parte del camino que recorramos, mientras que algunas acciones disponibles para evadir enemigos serán ocultarse, adaptarse o luchar.

Una polémica temprana que levanto este juego fue cuando en Australia no permitirían la venta de este producto, el motivo era que dañaba los estándares de moralidad y decencia, al tener temas de sexo, violencia y drogas, los desarrolladores Compulsión Games y Gearbox Publishing tuvieron que salir a defender su creación, indicando que pese a que la droga tiene un fuerte argumento el objetivo del juego era rechazar la ley y revelarse.

Pero es claro que una de las dinamicas de We Happy Few incluye el consumo de drogas con base a un medidor de Alegría y crece mientras mas se consuman pero también se puede obtener una sobredosis si se abusa de Joy, la sustancia que controla a la población ya que es posible para los ciudadanos de esta distopía olvidar el pasado y ver las cosas de color rosa.

No cabe duda que será un videojuego inusual, que no nos extrañe si posteriormente se inician debates y habrá quien lo odie y quien lo ame, pero a decir de muchos jugadores es el lanzamiento mas esperado para agosto y que promete bastante, por lo que deseamos que cumpla satisfactoriamente con el entretenimiento de la comunidad gamer.

Advertisement
Cargar Comentarios