Contacto

Warner Bros traerá de regreso al Coyote y al correcaminos en una nueva película

Cine

Warner Bros traerá de regreso al Coyote y al correcaminos en una nueva película

Warner Bros piensa revivir las caricaturas clásicas con una película del Coyote y el correcaminos llamada Coyote vs ACME.

El personaje, cuya aparición fue inspirada legendariamente por la descripción de Mark Twain de un coyote en el libro Roughing It , hizo su debut junto al eterno némesis The Road Runner en Fast and Furry-ous de 1949. Los dos personajes continuaron protagonizando 49 cortometrajes, siendo el último The Flash and the Pan en el 2014.

La edad de oro de Wile E. Coyote vs. The Road Runner llegó en las década de 1940 y 1950 bajo el gran director de Looney Tunes, Chuck Jones. Empleando nueve reglas de oro para los personajes, Jones creó una serie de cortometrajes que destacan la creciente desesperación de Wile E. Coyote por su cena con el The Road Runner mientras emplea trampas cada vez más elaboradas, siempre compradas de la infame compañía Acme. WB deseaba desarrollar una película construida alrededor de la compañía Acme, y en 2014, Steve Carrell se unió a una versión en CGI del proyecto que obviamente nunca sucedió.

Ahora, WB vuelve a revivir los planes y contrató a Jon y Josh Silberman para que escriban el guión y a Chris McKay para que produzca.

¿Creen que funcione?

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top