Contacto

Walter Mitty y Fondeadora brindan: "La increíble oportunidad de contar tu historia"‏

Walter Mitty y Fondeadora brindan: "La increíble oportunidad de contar tu historia"‏

La increíble vida de Walter Mitty

La increíble vida de Walter Mitty, que estará disponible a partir de hoy 11 de abril para disfrutarse en el hogar, invita a las personas a participar en el concurso “La increíble oportunidad de contar tu historia” y ganar un emocionante viaje.

Fondeadora busca impulsar el talento, la creatividad y la innovación a través del fondeo colectivo. Gracias a Fondeadora, personas como Walter Mitty pueden cambiar su propio destino recaudando los primeros recursos financieros necesarios para realizar su proyecto creativo. Fondeadora invita a la gente a compartir su fantástica historia de vida para inspirar a los demás y tener la oportunidad de ganar un viaje aventurero. Las anécdotas pueden relacionarse con los siguientes temas:

  1. Metas que parecían inalcanzables
  2. Decisiones que cambiaron por completo sus vidas
  3. Cómo superaron su mayor reto hasta ahora

Para participar en esta convocatoria, las personas interesadas deben inscribirse y compartir su historia a través de nuestro Tab de Facebook: https://www.facebook.com/TCFHE

La convocatoria estará abierta del 11 al 25 de abril, se analizarán todas las historias que cumplan los requisitos y se anunciará al ganador del premio el día 30 de abril a través de las redes sociales de Twentieth Century Fox Home Entertainment México y Fondeadora.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top