Connect with us

Walter Mitty y Fondeadora brindan: "La increíble oportunidad de contar tu historia"‏

Publicado

el

La increíble vida de Walter Mitty

La increíble vida de Walter Mitty, que estará disponible a partir de hoy 11 de abril para disfrutarse en el hogar, invita a las personas a participar en el concurso “La increíble oportunidad de contar tu historia” y ganar un emocionante viaje.

Fondeadora busca impulsar el talento, la creatividad y la innovación a través del fondeo colectivo. Gracias a Fondeadora, personas como Walter Mitty pueden cambiar su propio destino recaudando los primeros recursos financieros necesarios para realizar su proyecto creativo. Fondeadora invita a la gente a compartir su fantástica historia de vida para inspirar a los demás y tener la oportunidad de ganar un viaje aventurero. Las anécdotas pueden relacionarse con los siguientes temas:

  1. Metas que parecían inalcanzables
  2. Decisiones que cambiaron por completo sus vidas
  3. Cómo superaron su mayor reto hasta ahora

Para participar en esta convocatoria, las personas interesadas deben inscribirse y compartir su historia a través de nuestro Tab de Facebook: https://www.facebook.com/TCFHE

La convocatoria estará abierta del 11 al 25 de abril, se analizarán todas las historias que cumplan los requisitos y se anunciará al ganador del premio el día 30 de abril a través de las redes sociales de Twentieth Century Fox Home Entertainment México y Fondeadora.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...