Walker estrena su primer episodio

1_aoqgFOGD3ekmIZ5z60Pn9g

Walker estrena su primer episodio

Walker finalmente ha llegado a las pantallas chicas y no podríamos estar más preparados para el viaje, especialmente en lo que significa más para Jared Padalecki y Lindsey Morgan. Nosotros no vimos la serie original, pero sabemos algunos detalles principales

Honestamente, es un poco decepcionante como fan de Supernatural ver a Jared Padalecki en Walker. La mayor parte del tiempo se la pasa al aire libre bajo el sol, algo que no puede hacer mucho en Supernatural, y por supuesto su compañero habitual, Jensen Ackles. Pero, a medida que avanza el episodio y sabemos un poco más sobre el nuevo personaje de Padalecki, más fácil aprecias a Cordell Walker como un personaje por derecho propio. Walker es un padre soltero que lucha en venganza por la muerte de su esposa y su distanciamiento de sus hijos después de una larga misión encubierto. Y, al final del episodio, ya vimos muchas facetas del personaje.

https___hiddenremote.com_files_image-exchange_2018_08_ie_63043-850x560

Vemos al esposo triste por la muerte de su esposa. Vemos al padre confundido pero resignado al hecho de que ya no conoce a sus hijos, ya que utilizó una misión encubierta para procesar el fallecimiento de su esposa por su cuenta cuando debería haber estado con sus hijos. Se perdió su duelo y tiene mucho que hacer para ponerse al día. Vemos al hijo que se siente alejado de su familia. Sabe que han estado cuidando a sus hijos, pero no está preparado para afrontarlos o afrontar su vida sin su amada esposa.

Pilot

Luego está Lindsey Morgan, a quien probablemente reconozcan como uno de los mejores personajes de The 100. Al principio, temimos que convirtieran a su personaje, Micki Ramirez, en un posible interés amoroso para Walker. Ya saben cómo es Hollywood: la industria no parece creer que una mujer y un hombre puedan ser amigos y no tener sentimientos románticos el uno por el otro. Bueno, este no es el caso. Tiene un «novio» y no busca treparse a Walker como un árbol. Eso es muy genial y, con suerte, llevará a ambos personajes por algunos caminos narrativos interesantes.

Ya que estamos en el tema de Micki, es genial ver a una latina interpretando a una latina en la pantalla. Solo una latina real que está honrando a su gente con su actuación. Morgan y Micki están demostrando que las mujeres latinas pueden hacerlo, hacer la investigación necesaria y patear traseros al mismo tiempo.

En conclusión, el estreno de la serie Walker podría tomar un poco más de tiempo para acostumbrarse a sus cambios, tanto para los fans que han seguido a Jared Padalecki por Supernatural como para los que han seguido la franquicia de Walker, Texas Ranger. Pero una vez que este episodio piloto comienza, no se detiene. Avanza y nos inicia en un nuevo viaje. Al final del episodio, queremos saber qué le sucedió a la esposa, qué pasa con Walker y sus hijos, y a quién dejó Micki cuando siguió su sueño de convertirse en un Texas Ranger.

Calificación: 3.4/5