Contacto

Vuelve Tarantino con el western más divertido jamás filmado

Vuelve Tarantino con el western más divertido jamás filmado

Para nadie es un secreto que Quentin Tarantino adora los westerns y, después de su Django desencadenado, cada vez está más cerca su regreso al género con The Hateful Eight (algo así como «Los ocho odiosos»).

La historia la integran ocho extraños cuyos caminos se entrecruzan al quedar varados en algún lugar de Wyoming, durante una tormenta de nieve pocos años después de terminada la Guerra Civil.

Kurt Russell repite con el cineasta ─después de Death Proof─, ahora en el personaje de John «El verdugo» Ruth, un cazarrecompensas que viaja en una diligencia con su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). Durante el trayecto se suman el sheriff Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño, y el Major ─devenido en cazarecompensas ─ Marquis Warren, interpretado por uno de los actores “fetiches” de Tarantino: Samuel L. Jackson.

El reparto se completa con otros colaboradores frecuentes del director como Tim Roth, Bruce Dern y Zoë Bell; y con las nuevas incorporaciones al universo tarantinesco de Channing Tatum y el mexicano Demián Bichir.

La película es tan sombría como divertida”, afirma el director reconocido, entre otras cosas, por su humor negro. “De hecho, es el western nevado más divertido que jamás se ha rodado. Más que El día de los forajidos (André de Toth, 1959); más que El gran silencio (Sergio Corbucci, 1968); y sí, más divertida que Los vividores (Robert Altman, 1971)”.

El “Genio de Knoxville” y ganador de dos premios Óscar, señala a Bonanza y El virginiano como sus mayores referentes para The Hateful Eight, una película en la que, adelanta, “No hay (personajes) buenos” y cuyo estreno en los Estados Unidos se espera para esta Navidad.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top