Síguenos :)

Butaca Alternativa

Vuelve Disney on Ice a México con el debut de Moana, y Miguel de Coco

Publicado

en

Todo listo para el regreso del musical Disney on Ice a México con el espectáculo “Persigue tus sueños”, donde nuestro país será uno de los primeros con presentaciones de la gira y el único de latinoamérica. Esta vez el show traerá novedades como la inclusión de Moana y la participación de Miguel, protagonista de Coco.

El Auditorio Nacional vuelve a ser el recinto para las fechas en la Ciudad de México que van del 18 de julio al 5 de agosto. “El espectáculo es la única forma de que un consumidor va a poder ver un personaje en vivo fuera del parque (Disneyland) y eso no es menor”, comentó Erwin Tessmann, director regional de The Walt Disney Company, en conferencia de prensa.

Persigue tus sueños” retratará las aventuras de 5 princesas: Elsa de Frozen, Bella de La Bella y la Bestia, Rapunzel, Cenicienta y el debut de Moana acompañada del semi dios Maui. De igual manera, Miguel Rivera de Cocotendrá una pequeña participación antes del show, en la cual cantará dos canciones y convivirá con el público. Como es costumbre, los maestros de ceremonia serán Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Al igual que otras ocasiones, el Auditorio Nacional realizará adecuaciones para presentar un espectáculo lo más cercano al original. “Se desmontan butacas del área de preferente, llegamos más o menos hasta la fila L, la pista llega hasta el final del escenario… es una pista bastante grande”, mencionó Francisco Serrano, director de operaciones del Auditorio Nacional.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 16 de mayo con precios desde $150. Del 16 de mayo al 3 de junio, las entradas tendrán una promoción del 30% de descuento de martes a viernes, y un 20% sábado y domingo. Disney on Ice también se presentará en Guadalajara del 8 al 12 de agosto en el Auditorio Telmex y en Monterrey del 15 al 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex.

El desafío es llevar todo el contenido que Disney nos provee para hacerlo lo más llegadero a la familia”, dijo María Maldonado, vicepresidenta de Disney para América Latina.

Patrocinador
Comentarios

Destacados