Connect with us

Vuelve Disney on Ice a México con el debut de Moana, y Miguel de Coco

Published

on

Todo listo para el regreso del musical Disney on Ice a México con el espectáculo “Persigue tus sueños”, donde nuestro país será uno de los primeros con presentaciones de la gira y el único de latinoamérica. Esta vez el show traerá novedades como la inclusión de Moana y la participación de Miguel, protagonista de Coco.

El Auditorio Nacional vuelve a ser el recinto para las fechas en la Ciudad de México que van del 18 de julio al 5 de agosto. “El espectáculo es la única forma de que un consumidor va a poder ver un personaje en vivo fuera del parque (Disneyland) y eso no es menor”, comentó Erwin Tessmann, director regional de The Walt Disney Company, en conferencia de prensa.

Persigue tus sueños” retratará las aventuras de 5 princesas: Elsa de Frozen, Bella de La Bella y la Bestia, Rapunzel, Cenicienta y el debut de Moana acompañada del semi dios Maui. De igual manera, Miguel Rivera de Coco tendrá una pequeña participación antes del show, en la cual cantará dos canciones y convivirá con el público. Como es costumbre, los maestros de ceremonia serán Mickey Mouse y Minnie Mouse.

Al igual que otras ocasiones, el Auditorio Nacional realizará adecuaciones para presentar un espectáculo lo más cercano al original. “Se desmontan butacas del área de preferente, llegamos más o menos hasta la fila L, la pista llega hasta el final del escenario… es una pista bastante grande”, mencionó Francisco Serrano, director de operaciones del Auditorio Nacional.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 16 de mayo con precios desde $150. Del 16 de mayo al 3 de junio, las entradas tendrán una promoción del 30% de descuento de martes a viernes, y un 20% sábado y domingo. Disney on Ice también se presentará en Guadalajara del 8 al 12 de agosto en el Auditorio Telmex y en Monterrey del 15 al 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex.

El desafío es llevar todo el contenido que Disney nos provee para hacerlo lo más llegadero a la familia”, dijo María Maldonado, vicepresidenta de Disney para América Latina.

Advertisement
Comments

Cine

¿Qué es el Festival de Diversidad Sexual + Morelia?

Publicado

on

¿Qué es?

Este evento cinematográfico tiene el objetivo de ayudar a los cineastas independientes en México enfocadas en la diversidad de género y diversidad sexual a través de la muestra de trabajos de ficción, documental o animación.

Es un espacio para que realizadores evoquen sus historias a través de un tema en específico: La Diversidad Sexual. Durante las funciones en el FICM, los espectadores podrán votar por su cortometraje preferido y el ganador se le entregará el Premio del Público.

Este año, contamos con varios cortometrajes en competencia por grandes cineastas mexicanos, entre ellos son:

Cuaderno de Octubre

Una historia que retrata el lado homosexual de un chico que tiene problemas personales con su pareja.

Sin Deseo

Un cortometraje que está lleno de vida y tristeza, expresada en una sola canción.

Un Amor de Rebeldía 

Un documental acerca del lesbianismo en México

Cuando se murió Juan Gabriel

Cortometraje que se ambienta en un día que se murió Juan Gabriel.

 

¿Les llama la atención?

Continúa leyendo