¡Vive la navidad como nunca en Six Flags!

    Con un gran despliegue de luces navideñas, nuevos shows sorprendentes y la garantizada diversión que Six Flags ofrece y que en estas fechas ideal para pasar el mejor de los momentos con amigos y familiares.

    CHRISMAS IN THE PARK ha llegado al parque para asombrar a chicos y grandes con sus 3.5 millones de luces y los show completamente renovados que esperan a los visitantes del 2 de diciembre al 8 de enero.

    Durante estas fechas todos los visitantes podrán sentir la magia de la navidad con cuatro divertidos espectáculos familiares como BlackOut on Christmas, que a través de luces y música nos cuenta una gran aventura; Christmas Pop, que los transportará a un viaje de canciones navideñas con asombrosas coreografías y por la noche el impresionante Show de Bolo presentado por Liverpool que contará una historia navideña que los pequeños amán y recordarán la importancia de compartir y dar amor en estas fechas. Todo esto al pie del inmenso árbol que al caer la noche se encenderá junto con las miles del luces en todo el parque en el “Gran encendido de Luces de Chrismas in the Park” creando bellísimos escenarios que harán sentir la alegría de la temporada.

    Por si fuera poco este año se estrena el “Bolo Fest”, desfile navideño de Liverpool donde los visitantes se asombrarán con impresionantes carros alegóricos de las mejores marcas de juguetes, música y bailarines que llenarán de color el pasillo de Villa Hollywood todos los fines de semana.

    la emoción se harán presentes en las atracciones de nieve, donde podrán deslizarse en una sorprendente rampa, crear un simpático muñeco, o bien, hacer equipos para jugar con bolas de nieve. No sólo estas atracciones los esperan, sino también la colección de Roller Coasters más emocionante de la región y la nueva zona iluminada en JUSTICE LEAGUE BATTLE FOR METROPOLIS, el mejor juego en 4D del mundo.

    También podrás disfrutar de una taza edición especial de Christmas in the Park, en donde se tomarás un delicioso chocolate caliente con malvaviscos; globos y buzones para que los pequeños escriban su carta a Santa, lentes para observar las luces en 3D y no podrá faltar la foto con los personajes favoritos como los Looney Tunes con sus disfraces navideños, Santa Claus y los Reyes Magos.

    Esta temporada, los visitantes podrán adquirir el Mejor Regalo de Navidad: el Pase Anual 2017, que les permitirá ingresar al parque para disfrutar de este festival y durante todo el próximo año, donde podrán vivir la emoción de las mejores atracciones incluyendo la llegada de una nueva experiencia completamente virtual: The New Revolution Roller Coaster con Realidad Virtual, el Festival de Primavera Mardi Gras, además de disfrutar del nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

    ¡Si quieres una navidad muy especial no dudes en disfrutar de CHRISMAS IN THE PARK!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here