Connect with us

¡Vive la magia de Animales Fantásticos en IMAX!

Published

on

La Magia de Harry Potter regresa y de manera fenomenal con una nueva entrega “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” ¡Y ahora podrás vivirla como nunca antes sólo en las salas CINEPOLIS IMAX!

Las pantallas IMAX es la mejor experiencia cinematográfica que puedes vivir, pues su inigualable calidad visual te lleva a asombrarte a cada momento y sentir la emoción como nunca antes lo has hecho.

Las enormes y evolventes pantallas (tres veces más grandes que una pantalla convencional) te introducen de inmediato a la acción mientras que con la más nítida y poderosa imagen cinematográfica podrás ver de cerca cada detalle por mínimo que este sea. Las pantallas están ajustadas de manera láser y con diferentes puntos de referencia para que la disfrutes desde cualquier ángulo sin ningún problema.

Con un sonido espectacular que impacta todos los sentidos pues su excelente fidelidad hará que escuches detalles que con ningún otro formato podrás apreciar; desde el más mínimo susurro hasta retumbes abrumadores como la explosión de un volcán y no sólo eso, el audio es independiente y sintonizado perfectamente para garantizar que al escuchar un sonido determines en dónde se ha producido. Todo esto bajo la supervisión del director de cada cinta.

¡Sin olvidar el 3D que es simplemente fabuloso! y esto se debe a que se ha creado una tecnología especial para que esta experiencia sea sin igual, proyectando la grabación en dos rollos de película por separado y luego sincronizarlos de manera perfecta para impactar a cada espectador.

Ahora esta increíble experiencia la podrás vivir gracias a nuestros amigos de CINEPOLIS IMAX en la premiere de “ANIMALES FATÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRALOS” el día martes 15 de noviembre a las 8pm en CINEPOLIS IMAX FORUM BUENAVISTA en la CDMX.

Lo único que tienes que hacer es demostrar que eres un gran fan de la saga y enviar un mail [email protected] contestado un par de preguntas:

  • ¿Cuántas especies describe la magizoología en el libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos?”
  • “Según la historia de Harry Potter ¿En qué año se publicó el libro y quién escribió el prólogo?”

Los ganadores serán notificados a su mail de regreso.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia que sólo las salas IMAX pueden ofrecerte! (les aseguramos que no lo podrán creer) PANTALLA TOTAL y CINEPOLIS IMAX Invitan.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo