Connect with us

¡Vive la magia de Animales Fantásticos en IMAX!

Published

on

La Magia de Harry Potter regresa y de manera fenomenal con una nueva entrega “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” ¡Y ahora podrás vivirla como nunca antes sólo en las salas CINEPOLIS IMAX!

Las pantallas IMAX es la mejor experiencia cinematográfica que puedes vivir, pues su inigualable calidad visual te lleva a asombrarte a cada momento y sentir la emoción como nunca antes lo has hecho.

Las enormes y evolventes pantallas (tres veces más grandes que una pantalla convencional) te introducen de inmediato a la acción mientras que con la más nítida y poderosa imagen cinematográfica podrás ver de cerca cada detalle por mínimo que este sea. Las pantallas están ajustadas de manera láser y con diferentes puntos de referencia para que la disfrutes desde cualquier ángulo sin ningún problema.

Con un sonido espectacular que impacta todos los sentidos pues su excelente fidelidad hará que escuches detalles que con ningún otro formato podrás apreciar; desde el más mínimo susurro hasta retumbes abrumadores como la explosión de un volcán y no sólo eso, el audio es independiente y sintonizado perfectamente para garantizar que al escuchar un sonido determines en dónde se ha producido. Todo esto bajo la supervisión del director de cada cinta.

¡Sin olvidar el 3D que es simplemente fabuloso! y esto se debe a que se ha creado una tecnología especial para que esta experiencia sea sin igual, proyectando la grabación en dos rollos de película por separado y luego sincronizarlos de manera perfecta para impactar a cada espectador.

Ahora esta increíble experiencia la podrás vivir gracias a nuestros amigos de CINEPOLIS IMAX en la premiere de “ANIMALES FATÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRALOS” el día martes 15 de noviembre a las 8pm en CINEPOLIS IMAX FORUM BUENAVISTA en la CDMX.

Lo único que tienes que hacer es demostrar que eres un gran fan de la saga y enviar un mail [email protected] contestado un par de preguntas:

  • ¿Cuántas especies describe la magizoología en el libro “Animales fantásticos y dónde encontrarlos?”
  • “Según la historia de Harry Potter ¿En qué año se publicó el libro y quién escribió el prólogo?”

Los ganadores serán notificados a su mail de regreso.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia que sólo las salas IMAX pueden ofrecerte! (les aseguramos que no lo podrán creer) PANTALLA TOTAL y CINEPOLIS IMAX Invitan.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo