Connect with us

VIS A VIS, el amarillo es lo de ahora.

Published

on

El reparto de esta serie española está encabezado por Maggie Civantos (Macarena), acompañada de Carlos Hipólito (Leopoldo), Najwa Nimri (Zulema), Roberto Enríquez (Fabio), Berta Vázquez (Risos) y Alba Flores (Saray).

Es una producción de Globomedia para Antena 3, del creador Alex Pina el mismo que nos trajo “La casa de papel”, esta es una historia de ficción carcelaria centrada en Macarena, una joven que ingresa a una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal.

Macarena se enamora de su jefe y se presta a manipular cuentas y malversar dinero de su empresa. Una vez en prisión se da cuenta que no tiene nada que hacer ahí pero si quiere sobrevivir tendrá que cambiar o será presa fácil de las reclusas más peligrosas y sin escrúpulos.

Al principio se decía que era una copia de la serie estadounidense de Netflix  “Orange is the new black” pero tras ver su episodio piloto la crítica matizo sus diferencias.

La serie despierta inquietud al espectador, es tensa la mayor parte del tiempo con un tono adecuado y equilibrado lleva una trama emocionante, se observa fácilmente que el reparto tiene química pero el suficiente para llevar este drama a un nivel estupendo sin caer en lo ridículo.

Si bien es cierto que hay agujeros en el guion y algunas entrevistas que pareciera que hacen un documental que a mi parecer no cuadran de una manera correcta en la serie es una buena oportunidad para entretenerte y maratonear en Netflix ya que están disponibles las dos primeras temporadas.

Para aquellos que ya vieron estas temporadas y habían recibido la inexplicable noticia de que ya no se continuaría con la historia acaban de lanzar el tráiler de la tercera temporada la cual inicia este 23 de abril en Fox España y solo tendremos que esperar a que Netflix la suba a la plataforma para disfrutar de su continuación.

Advertisement
Comments

Cine

Ganadores de la 11va edición de Mórbido Film Fest 2018

Publicado

on

Después de 10 días de proyectar más de 120 trabajos cinematográficos, contar con la presencia de 35 invitados internacionales, funciones y eventos especiales, el festival termina su 11va edición.
Donde el público y la prensa además de disfrutar, tuvo la oportunidad de comentar y calificar las cintas en las diferentes sedes, para así poder otorgar las ya tradicionales calaveras a las mejores propuestas dentro del marco del festival donde los ganadores fueron…

Largometrajes Internacionales:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– Quién te cantará / España / Carlos Vermut
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– Lords of chaos / Estados Unidos / Jonas Äkerlund
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– One cut of the dead / Japón / Shinichiro Ueda
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Haunters: The art of the scare / Estados Unidos / Jon Schinitzer
-Crisis jung / Francia /Jeremie Hoarau, Baptiste Gaubert

Largometrajes Latinoamericanos:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– La casa lobo / Chile / Joaquín Cociña & Cristobal León
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– El vampiro del lago / Venezuela / Carl Zitelmann
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– Morto Não Fala (Nightshifter) / Brasil / Dennison Ramalho
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Mirada de Cristal / Argentina / Ezequiel Endelman, Leandro Montejano
– Abrakadabra / Argentina / Luciano Onetti, Nicolás Onetti

Continúa leyendo