Connect with us

VIS A VIS, el amarillo es lo de ahora.

Publicado

el

El reparto de esta serie española está encabezado por Maggie Civantos (Macarena), acompañada de Carlos Hipólito (Leopoldo), Najwa Nimri (Zulema), Roberto Enríquez (Fabio), Berta Vázquez (Risos) y Alba Flores (Saray).

Es una producción de Globomedia para Antena 3, del creador Alex Pina el mismo que nos trajo “La casa de papel”, esta es una historia de ficción carcelaria centrada en Macarena, una joven que ingresa a una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal.

Macarena se enamora de su jefe y se presta a manipular cuentas y malversar dinero de su empresa. Una vez en prisión se da cuenta que no tiene nada que hacer ahí pero si quiere sobrevivir tendrá que cambiar o será presa fácil de las reclusas más peligrosas y sin escrúpulos.

Al principio se decía que era una copia de la serie estadounidense de Netflix  “Orange is the new black” pero tras ver su episodio piloto la crítica matizo sus diferencias.

La serie despierta inquietud al espectador, es tensa la mayor parte del tiempo con un tono adecuado y equilibrado lleva una trama emocionante, se observa fácilmente que el reparto tiene química pero el suficiente para llevar este drama a un nivel estupendo sin caer en lo ridículo.

Si bien es cierto que hay agujeros en el guion y algunas entrevistas que pareciera que hacen un documental que a mi parecer no cuadran de una manera correcta en la serie es una buena oportunidad para entretenerte y maratonear en Netflix ya que están disponibles las dos primeras temporadas.

Para aquellos que ya vieron estas temporadas y habían recibido la inexplicable noticia de que ya no se continuaría con la historia acaban de lanzar el tráiler de la tercera temporada la cual inicia este 23 de abril en Fox España y solo tendremos que esperar a que Netflix la suba a la plataforma para disfrutar de su continuación.

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Synchronic tendrá a Anthony Mackie y Jamie Dornan en el reparto

Publicado

el

Los actores Anthony Mackie conocido por el MCU Jamie Dornan, conocido por la saga 50 Sombras de Grey han entrado al reparto de Synchronic que es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead.

La historia sigue a dos paramédicos de Nueva Orleans que son testigos de una serie de muertes horribles que está ligada con una bizarra droga con peligrosos efectos secundarios.

El rodaje comenzará en Noviembre en Nueva Orleans.

¿La verán?

Continúa leyendo