Viernes Espectaculares de CMLL: al máximo la rivalidad entre Caristico y Penta OM

Penúltimo viernes espectacular del CMLL, el cuál parecía tornarse enteramente rudo en las dos primeras batallas. Sin embargo, las espectaculares victorias del “Guanatos Style”, integrado por Esfinge, Tritón y Titán, y de Ángel de Oro en el match relámpago, cambiaron el rumbo de la función. Previo a la estelar, Terrible, Euforia, Rey Bucanero dieron cátedra de rudeza y de lona recorrida.

Luego por fin vino la estelar, seis gladiadores que durante el 2018 dieron mucho que hablar: en el bando rudo, Carístico, Volador y Diamante Azul; por los rudos, Cavernario, Penta 0M y Ultimo Guerrero. Los rudos impusieron condiciones, pero inmediato un duelo se hizo patente, Penta buscó una y otra vez acorralar a
El técnico se defendió y se dio un intercambio de castigos, pero la lucha se tornó recia y seca, hasta la tensión les llevo a terrenos peligros. Tras un par de espectaculares vuelos de Volador y Diamante Azul, con las tapas rotas, el del barrio bravo de Tepito y el “lucha brother” definieron la segunda caída, pero un golpe ilegal del rudo concedió la victoria en dos al hilo a favor de los estetas. Pese a la molestia del Guerrero y Cavernario, la derrota pasó segundo término, cuando “el cero miedo” retó a un mano a mano a Carístico, quién acepto el desafío, ésto desató la euforia del respetable. Con un público dividido, este mano a mano llega en un momento climático de ambos gladiadores, una rivalidad que luce como una de las más atractivas para el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here