Connect with us

Lucha Libre

Viernes Espectaculares de CMLL: al máximo la rivalidad entre Caristico y Penta OM

Publicado

el

Penúltimo viernes espectacular del CMLL, el cuál parecía tornarse enteramente rudo en las dos primeras batallas. Sin embargo, las espectaculares victorias del “Guanatos Style”, integrado por Esfinge, Tritón y Titán, y de Ángel de Oro en el match relámpago, cambiaron el rumbo de la función. Previo a la estelar, Terrible, Euforia, Rey Bucanero dieron cátedra de rudeza y de lona recorrida.

Luego por fin vino la estelar, seis gladiadores que durante el 2018 dieron mucho que hablar: en el bando rudo, Carístico, Volador y Diamante Azul; por los rudos, Cavernario, Penta 0M y Ultimo Guerrero. Los rudos impusieron condiciones, pero inmediato un duelo se hizo patente, Penta buscó una y otra vez acorralar a
El técnico se defendió y se dio un intercambio de castigos, pero la lucha se tornó recia y seca, hasta la tensión les llevo a terrenos peligros. Tras un par de espectaculares vuelos de Volador y Diamante Azul, con las tapas rotas, el del barrio bravo de Tepito y el “lucha brother” definieron la segunda caída, pero un golpe ilegal del rudo concedió la victoria en dos al hilo a favor de los estetas. Pese a la molestia del Guerrero y Cavernario, la derrota pasó segundo término, cuando “el cero miedo” retó a un mano a mano a Carístico, quién acepto el desafío, ésto desató la euforia del respetable. Con un público dividido, este mano a mano llega en un momento climático de ambos gladiadores, una rivalidad que luce como una de las más atractivas para el 2019.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Publicado

el

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continuar...