Viernes Espectacular del CMLL: Los nuevos Dinamita Imponentes

Resultó espectacular el primer viernes del 2019 en la Arena México, pues el CMLL echó toda la carne al asador. El match relámpago entre Titán y Tritón “sacó chispas”, la rivalidad entre Carístico y Último Guerrero va en aumento y los Ingobernables tuvieron una exitosa reaparición.

En la batalla semifinal, el mano a mano entre Dragón Lee y Cavernario puso al respetable al filo de la butaca. Fue un duelo con un ritmo frenético, lances vistosos y rudeza, en el cual el heredero de Bestia del ring salió con la mano en alto gracias a su efectivo driver. El “toro rojo” reconoció a su rival y le ofreció la mano, mientras el público conmovido lanzó monedas a los gladiadores.

Durante la estelar los jóvenes Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, defendieron su título de tercias ante Soberano, Ángel de oro y Niebla roja.
Los herederos de Cien Caras buscaban una séptima defensa, pero los técnicos fueron un obstáculo difícil de sortear.

Sorprendieron los técnicos a los campeones en la primera caída. Soberano sacó de la chistera una espectacular maniobra, aplicó una vistosa estaca con un castigo a los brazos que rindió a Sansón. En la segunda los malosos jaliscienses impusieron su estilo seco y ríspido, una vistosa desnucadora Sansón arrancó la rendición a Niebla roja.

Para la tercera caída el dominio fue alterno, ambas tercias resistieron el embate de sus oponentes, la contienda se tornó dramática, ningún gladiador daba espacio al otro, pero la suerte y el chispazo de talento acompañó a los campeones.

Después de un impresionante vuelo de Soberano contra Sansón, los hermanos Chávez quedaron frente Cuatrero y Forastero, los técnicos cometieron un error que aprovecharon los rudos y con una espectacular catapulta dejaron a sus rivales al borde del nocaut. Los Dinamita colocaron a los melenudos laguneros espaldas planas, entonces el “Güero” Noriega contó las tres palmadas y levantó las manos de los Dinamita, quienes alcanzaron su séptima defensa.

El público vitoreó a los triunfadores, su sonoro aplauso es quizá el presagio de un gran 2019 para la lucha libre mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here