Connect with us

Lucha Libre

Viernes Espectacular CMLL: Llegan los Lucha Brothers y la venganza de Los Ingobernables

Published

on

En una de las funciones del retorno de Dragón Lee al cuadrilátero del CMLL, fue programado para luchar como compañero de Penta 0M y King Phoenix. Durante esa batalla hubo ciertos roces entre “el cero miedo” y el heredero de Bestia del ring; las cosas terminaron mal, los Lucha Brothers golpearon a su compañero y lo dejaron tendido en la lona.

En la lucha libre, como en la vida, hay tiempo para una revancha, Rush y Bestia del Ring, acompañados de Terrible, enfrentaron a Penta 0M y Phoenix, quienes hicieron tercia con Diamante Azul. A pesar del gran momento que vive el toro blanco, el público apoyo durante gran parte de la batalla al ex integrante de los perros del mal.

La primera caída fue muy equilibrada, sin un dominio claro de amabas facciones, más un chispazo dio la victoria a los estetas: Diamante Azul aplicó un espectacular suplex a Bestia del Ring y Phoenix unas dolorosas estacas a Terrible.

En la segunda caída la actitud de los Ingobernables se radicalizó y dominaron totalmente la batalla, trayendo de “pilar a poste” a sus rivales y de rodillas a la lona.

A pesar de que Penta y Phoenix intentaron reaccionar, el tsunami rudo terminó por arrasar a los técnicos, la tercia científica quedó con las tapas totalmente destrozadas. el ‘Güero” Noriega intervino pero recibió un empellon de Rush.

Cuando el referí se recuperó decretó la descalificación y el dos al hilo, pero la derrota pasó a segundo término y destacó la humillación que los Muñoz y Terrible hicieron a los Lucha Brothers.

En el último viernes espectacular de enero Rush acumuló otra rivalidad, ¿Acaso se avecina a futuro un duelo entre Rush, LA Park y Penta 0M?

Continue Reading
Advertisement
Comments

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Published

on

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continue Reading