Connect with us

Lucha Libre

Viernes Espectacular CMLL: Llegan los Lucha Brothers y la venganza de Los Ingobernables

Publicado

el

En una de las funciones del retorno de Dragón Lee al cuadrilátero del CMLL, fue programado para luchar como compañero de Penta 0M y King Phoenix. Durante esa batalla hubo ciertos roces entre “el cero miedo” y el heredero de Bestia del ring; las cosas terminaron mal, los Lucha Brothers golpearon a su compañero y lo dejaron tendido en la lona.

En la lucha libre, como en la vida, hay tiempo para una revancha, Rush y Bestia del Ring, acompañados de Terrible, enfrentaron a Penta 0M y Phoenix, quienes hicieron tercia con Diamante Azul. A pesar del gran momento que vive el toro blanco, el público apoyo durante gran parte de la batalla al ex integrante de los perros del mal.

La primera caída fue muy equilibrada, sin un dominio claro de amabas facciones, más un chispazo dio la victoria a los estetas: Diamante Azul aplicó un espectacular suplex a Bestia del Ring y Phoenix unas dolorosas estacas a Terrible.

En la segunda caída la actitud de los Ingobernables se radicalizó y dominaron totalmente la batalla, trayendo de “pilar a poste” a sus rivales y de rodillas a la lona.

A pesar de que Penta y Phoenix intentaron reaccionar, el tsunami rudo terminó por arrasar a los técnicos, la tercia científica quedó con las tapas totalmente destrozadas. el ‘Güero” Noriega intervino pero recibió un empellon de Rush.

Cuando el referí se recuperó decretó la descalificación y el dos al hilo, pero la derrota pasó a segundo término y destacó la humillación que los Muñoz y Terrible hicieron a los Lucha Brothers.

En el último viernes espectacular de enero Rush acumuló otra rivalidad, ¿Acaso se avecina a futuro un duelo entre Rush, LA Park y Penta 0M?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Volador saca la casta, Cavernario y Titán impresionantes! Viernes Espectacular del CMLL

Publicado

el

Cada viernes espectacular del CMLL mantiene un nivel de calidad, a pesar de ello la función del segundo viernes de abril resultó extraordinaria, gracias al inicio de un nuevo torneo cibernético y al mano a mano de corte internacional llevado a cabo en la estelar.

En la primera fase del Torneo Increíble de Parejas 2019 participaron: Carístico y Mephisto, Ángel de Oro y Bestia del Ring, Sansón y Soberano, Bárbaro Cavernario y Titán, Blue Panther y Máscara Año 2000, Flyer y Forastero, Euforia y Guerrero Maya, y Rey Bucanero y Tritón. En la final se enfrentaron Carístico y Mephisto contra Cavernario y Titán.

La batalla tuvo al espectador al filo de la butaca, de manera sorpresiva Carístico se volcó al lado oscuro y mostró su lado rudo, por otro lado Cavernario reveló una faceta científica inusitada, aunque su personaje es seco y rispido, el rudo posee una depurada técnica luchística.

Los jaliscienses salieron con la mano en alto cuando Titán aplicó un castigo al brazo y a las piernas de Mephisto y lo llevó a la cuenta de tres, mientras que Cavernario sorprendió a Carístico al aplicarle su famosa “mística”. El referí decretó la victoria y desató la ovación del respetable.

Llegó el turno de la estelar, un mano entre Volador y Gilbert “el boricua”; choque entre dos estilos, la velocidad y espectacularidad del mexicano, contra el estilo seco y poderoso del puertorriqueño. A pesar de la diferencia de tonelaje, el heredero de Remo Banda tomó el control de las acciones, sorprendió a su rival con una patada en reversa y anuló su defensa al aplicarle un “back cracker”.

Para la segunda el mexicano continuó su ofensiva, pero en un descuido el otrora Mesías aplicó un “canadian destroyer” al esteta, en una maniobra ilegal se apoyó de una de las cuerdas pero el Güero Noriega le otorgó la segunda caída.

La tercera fue dominada por el boricua, más estoico Volador resistió cada embate, hasta que el luchador nacional sacó la casta. Gilbert estuvo a punto del golpear al referí, el tercero sobre el cuadrilátero dio la espalda a los contendientes, entonces vino la colmillada del integrante de la familia real quién fingió un golpe prohibido.

El referí descalificó al boricua y levantó la mano de Volador, el público reconoció al ganador para cerrar con broche de oro una gran función. La rivalidad entre Volador y Gilbert “el boricua” alcanzó otro nivel que podría resolverse en una lucha de apuestas, y la próxima semana la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas 2019 luce interesante.

Continuar...