Lucha Libre

Viernes Espectacular CMLL: Llegan los Lucha Brothers y la venganza de Los Ingobernables

0

En una de las funciones del retorno de Dragón Lee al cuadrilátero del CMLL, fue programado para luchar como compañero de Penta 0M y King Phoenix. Durante esa batalla hubo ciertos roces entre «el cero miedo» y el heredero de Bestia del ring; las cosas terminaron mal, los Lucha Brothers golpearon a su compañero y lo dejaron tendido en la lona.

En la lucha libre, como en la vida, hay tiempo para una revancha, Rush y Bestia del Ring, acompañados de Terrible, enfrentaron a Penta 0M y Phoenix, quienes hicieron tercia con Diamante Azul. A pesar del gran momento que vive el toro blanco, el público apoyo durante gran parte de la batalla al ex integrante de los perros del mal.

La primera caída fue muy equilibrada, sin un dominio claro de amabas facciones, más un chispazo dio la victoria a los estetas: Diamante Azul aplicó un espectacular suplex a Bestia del Ring y Phoenix unas dolorosas estacas a Terrible.

En la segunda caída la actitud de los Ingobernables se radicalizó y dominaron totalmente la batalla, trayendo de «pilar a poste» a sus rivales y de rodillas a la lona.

A pesar de que Penta y Phoenix intentaron reaccionar, el tsunami rudo terminó por arrasar a los técnicos, la tercia científica quedó con las tapas totalmente destrozadas. el ‘Güero» Noriega intervino pero recibió un empellon de Rush.

Cuando el referí se recuperó decretó la descalificación y el dos al hilo, pero la derrota pasó a segundo término y destacó la humillación que los Muñoz y Terrible hicieron a los Lucha Brothers.

En el último viernes espectacular de enero Rush acumuló otra rivalidad, ¿Acaso se avecina a futuro un duelo entre Rush, LA Park y Penta 0M?