Connect with us

Lucha Libre

Viernes Espectacular de CMLL: Carístico derrota a Penta OM

Publicado

el

Durante la última semana Carístico ha acumulado rivalidades, el anterior viernes espectacular fue desafiado por Penta 0M, y en el martes de nuevos valores el otrora “príncipe de plata y oro” retó a Último Guerrero. Por lo cual el mano a mano entre Penta y Carístico prometía grandes emociones.

El último viernes espectacular estuvo repleto de buenos momentos, de poderosos castigos y espectaculares vuelos. Minutos antes, en la semifinal los herederos de Bestia del ring Místico y Dragón Lee, acompañados de Volador Jr., enfrentaron a los gigantes Dinamita. Los estetas salieron con el brazo en alto y reafirmaron el buen momento por el que pasan Volador y el carismático ‘Toro rojo”.

Entonces vino la estelar, desde su recorrido por el pasillo del “0 miedo” y el oriundo de Tepito, se apreció la división de opiniones entre el respetable. En la primera dominó el rudo e hizo trizas la máscara de su rival, pero bastó un chispazo para que Carístico se llevará la primera caída con un vistoso “canadian destroyer”. En la segunda el técnico parecía dominar al “lucha brother”, pero una artimaña dio la victoria a un rudo, quién se arrancó la máscara y se la aventó a un sorprendido técnico.

Durante la tercera hubo un dominio alterno, vuelos espectaculares y castigos impresionantes, como un driver que Penta aplicó a Carístico en la orilla del encordado. El rudo aguantó la ofensiva del técnico, se levantó de otro “canadian destroyer” y de un suplex desde la tercera cuerda, más otro descuido del referí concluyó la batalla.

Carístico se quitó la tapa y la arrojó al oponente, quién intentó evitar la descalificación pero ya no había vuelta atrás. Pese a que la definición del mano a mano no dejó satisfecho al público, cerró con broche de oro un año positivo para el CMLL y el 2019 promete ser espectacular.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Publicado

el

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continuar...