Nuestras redes

Viernes Espectacular de CMLL: Carístico derrota a Penta OM

Lucha Libre

Viernes Espectacular de CMLL: Carístico derrota a Penta OM

Durante la última semana Carístico ha acumulado rivalidades, el anterior viernes espectacular fue desafiado por Penta 0M, y en el martes de nuevos valores el otrora “príncipe de plata y oro” retó a Último Guerrero. Por lo cual el mano a mano entre Penta y Carístico prometía grandes emociones.

El último viernes espectacular estuvo repleto de buenos momentos, de poderosos castigos y espectaculares vuelos. Minutos antes, en la semifinal los herederos de Bestia del ring Místico y Dragón Lee, acompañados de Volador Jr., enfrentaron a los gigantes Dinamita. Los estetas salieron con el brazo en alto y reafirmaron el buen momento por el que pasan Volador y el carismático ‘Toro rojo”.

Entonces vino la estelar, desde su recorrido por el pasillo del “0 miedo” y el oriundo de Tepito, se apreció la división de opiniones entre el respetable. En la primera dominó el rudo e hizo trizas la máscara de su rival, pero bastó un chispazo para que Carístico se llevará la primera caída con un vistoso “canadian destroyer”. En la segunda el técnico parecía dominar al “lucha brother”, pero una artimaña dio la victoria a un rudo, quién se arrancó la máscara y se la aventó a un sorprendido técnico.

Durante la tercera hubo un dominio alterno, vuelos espectaculares y castigos impresionantes, como un driver que Penta aplicó a Carístico en la orilla del encordado. El rudo aguantó la ofensiva del técnico, se levantó de otro “canadian destroyer” y de un suplex desde la tercera cuerda, más otro descuido del referí concluyó la batalla.

Carístico se quitó la tapa y la arrojó al oponente, quién intentó evitar la descalificación pero ya no había vuelta atrás. Pese a que la definición del mano a mano no dejó satisfecho al público, cerró con broche de oro un año positivo para el CMLL y el 2019 promete ser espectacular.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Periodista independiente, interesado en temas culturales, como cine, teatro y literatura. Fanático de la lucha libre y otros deportes. Escritor y dibujante conceptual en la soledad.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lucha Libre

Top