Connect with us

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Published

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Reviews Cine

“Ecos Mortales” ¿Terror para adolescentes?

Published

on

Terror que no asusta…

Llega a nuestras pantallas la película Ecos Mortales (I Still See You), basada en la novela Break My Heart 1,000 Times del escritor Daniel Waters, una cinta que mezcla tantos géneros que no logra conectar por completo con alguno de ellos.

Tras un evento apocalíptico que mató a millones de personas, se genera un quiebre en la barrera de nuestro mundo y el de la muerte, ocasionando que fantasmas “ecos” habiten en la Tierra y sean visibles ante los ojos de cualquier persona, tras diez años de haber ocurrido este acontecimiento y una convivencia tranquila entre ecos y personas, Ronnie interpretada por Bella Thorne (Blended, Frank Coraci, 2014) se ve acechada por una de estas entidades y es así que ella junto a su misterioso compañero de clases Kirk (Richard Harmon, The Age of Adaline, 2015), emprenderán una “terrorífica” misión para descubrir la verdad y misterios detrás de los fantasmas que han quedado en la Tierra.

Con dirección de Scott Speer (Midnight sun, 2018) y una premisa interesante, pareciera ser que Ecos Mortales es una buena adaptación, cosa muy alejada de la realidad, al intentar hacer una combinación de varios géneros cinematográficos terminan enredándose tanto que al final termina por no inclinarse a ninguno de ellos, como película de terror esta repleta de jump scares tan predecibles que ninguno logra dar efecto en el público, sumando a esto una mala actuación de parte de los protagonistas y un mal manejo de guion, la película termina siendo predecible desde el primer instante sin sorprendernos en nada.

Cabe destacar que al ser un thriller uno esperaría tensión dentro del film, pero todo lo logrado en ese aspecto cae con las escenas sosas del romance que se va dando entre los personajes principales; Ecos Mortales es un thriller dirigido al público adolescente, que más que asustar hará sonreír más de una vez por su involuntaria comedia lograda por un mal trabajo de adaptación, llegando a recordar películas como Crepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008).

Datos técnicos:

Director: Scott Speer

Guion: Jason Fuchs

Género: Thriller, Fantasía

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 38 minutos

Fecha de estreno: 21 junio 2019 (México)

Continue Reading