Lucha Libre
Viernes de CMLL: crecen dos rivalidades
Pese al equilibrio de fuerzas entre el bien y el mal, la función del viernes 9 de noviembre resultó bastante positiva. Crecen un par de interesantes rivalidades: Último Guerrero vs Diamante Azul, y Rush vs Carístico.
En la primera lucha los rudos Grako y Coyote salieron avantes; en la segunda la tercia técnica de Titán, Tritón y Esfinge lucieron; y en la tercera los dinamitas Sansón y Cuatrero, acompañados de Hechicero, impusieron condiciones.
A partir del match relámpago la emociones fueron en aumento, Forastero siguió con su racha ganadora y salió con el brazo en alto gracias a una espectacular variante de palanca al brazo.
Durante la semifinal se vislumbró otro capítulo de una duelo que acumula rencillas entre Último Guerrero y Diamante Azul. Aunque el técnico acompañado de Místico y Valiente, obtuvo la gloria, «el último de su estirpe» le dejó claro que tiene en la mira su tapa.
Laestelar puso en la palestra a dos de los más populares gladiadores de la baraja nacional, Carístico y Rush. Previo a su visita a ROH (Ring of Honor), quizá la mejor empresa indie del Wrestling, el «toro blanco» se mostró por momentos superior al otrora «príncipe de plata y oro».
Al final la tercia técnica, complementada por Volador y Ángel de Oro gano la batalla, gracias a un espectacular vuelo y un par de efectivos castigos -un canadian destroyer y una mesedora-.
No obstante, parece que en funciones posteriores podrá verse más de estas rivalidades, que en papel son espectaculares. La moneda está en el aire, cerca el evento estelar de noviembre y a la vuelta de la esquina el torneo de «La leyenda de plata».
