Connect with us

Lucha Libre

Viernes de CMLL con dominio rudo total

Published

on

Previo al evento de “Día de Muertos”, la función del 26 de octubre se tornó negra. Desde la primera lucha el bando de la maldad impuso su ley, Misterioso y Sagrado dominaron con su experiencia a los técnicos.

Para la segunda, Dragón Rojo, Pólvora y Okumura lucieron imponentes, dieron cátedra de rudeza y salieron con el brazo en alto. La tercera definió al segundo finalista de “El rey del Inframundo”, en uno de esos torneos cibernéticos vistosos y emocionantes.

Participaron Guerrero Maya, Esfinge, Audaz, Black Panther, Tritón, Flyer, Cuatrero, Forastero, Tiger, Templario, Virus y Kawato San. En la conclusión, Esfinge parecía quedar a merced de los rudos Cuatrero y Templario, pero sorpresivamente eliminó al vástago de los dinamita.

Definieron Esfinge y Templario, y en un duelo de alternativas el rudo se levantó con la victoria, al proyectar al rival desde la parte superior del encordado y dejarlo espalda a la lona.

La semifinal fue el duelo más equilibrado, gracias al desempeño de los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja, una de las parejas más sólidas del CMLL. Aunque los técnicos ganaron por descalificación a Cavernario, quien arranco la tapa de Místico, el público consintió a los rudos.

En la estelar “los Ingobernables”, comandados por Rush, fueron superiores y se llevaron la contienda de palmo a palmo.

Aunque el referí también los castigó con la descalificación, pues Rush golpeó en las zonas blandas a Carístico, pero la tercia malévola se robó la noche, ruda de principio a fin.

Advertisement
Comments

Lucha Libre

CMLL: Duelo de pronóstico reservado para La Leyenda de Plata

Publicado

on

Uno tras otro, suben valerosos los gladiadores al encordado: los experimentados (Felino, Mephisto y Virus), los consolidados (Volador Jr., Cavernario, Místico, King Phoenix y Dragón Rojo) y las jóvenes promesas (Soberano, Templario, Titán, Tritón, Audaz, Flyer, Tiger y Kawato San).

“La Leyenda de Plata” es uno de los torneos cibernéticos más esperados del CMLL, el cual cada año luce por su espectacularidad. Tras una primera ronda campal en la que se definieron grupos, Flyer, Dragón Rojo, Mephisto, Templario, Místico, Titán, Soberano y Kawato San, quienes abandonaron el ring por la tercera cuerda, en automático integraron el grupo B.

En la segunda etapa, ambos grupos se enfrentaron en un mano a mano, duelos inéditos que hicieron la batalla aún más atractiva. El primero en ser eliminado fue el japonés Kawato San, los siguientes Tiger y Tritón; la inexperiencia cobró factura a Audaz y Flyer que sucumbieron. El maestro Virus y Dragón Rojo dieron batalla, pero quedaron eliminados; Felino se mostró como en sus mejores tiempos pero no alcanzó la final; mientras que Templario, Mephisto y Soberano lucieron, pero quedaron a un paso de la gloria.

En la antesala de la final quedaron tres participantes del grupo A, Volador, Cavernario y Phoneix, y uno del grupo B, Místico. “El príncipe de plata y oro” arriesgo el físico, pero fue derrotado por el heredero de Remo Banda.

Cavernario, Phoenix y Volador se enfrascaron en una lucha sin cuartel, con castigos de poder y lances que mantuvieron al público al filo de la butaca al respetable. Volador aplicó su “pill driver” a Phoenix, pero Cavernario evitó la victoria al sorprender al primero con un castigo a la espalda y las pantorrillas, la poderosa “cavernaria”.

El referí decretó el final del combate y una final que sacará chispas, entre Phoenix, uno de los luchadores independientes más exitosos del 2018 y quien ha destacado más allá de nuestras fronteras, y Bárbaro Cavernario, triunfador del Aniversario 86 de la Arena México y actual campeón semicompleto del CMLL.

Continúa leyendo