Connect with us

Lucha Libre

Viernes de CMLL con dominio rudo total

Publicado

el

Previo al evento de “Día de Muertos”, la función del 26 de octubre se tornó negra. Desde la primera lucha el bando de la maldad impuso su ley, Misterioso y Sagrado dominaron con su experiencia a los técnicos.

Para la segunda, Dragón Rojo, Pólvora y Okumura lucieron imponentes, dieron cátedra de rudeza y salieron con el brazo en alto. La tercera definió al segundo finalista de “El rey del Inframundo”, en uno de esos torneos cibernéticos vistosos y emocionantes.

Participaron Guerrero Maya, Esfinge, Audaz, Black Panther, Tritón, Flyer, Cuatrero, Forastero, Tiger, Templario, Virus y Kawato San. En la conclusión, Esfinge parecía quedar a merced de los rudos Cuatrero y Templario, pero sorpresivamente eliminó al vástago de los dinamita.

Definieron Esfinge y Templario, y en un duelo de alternativas el rudo se levantó con la victoria, al proyectar al rival desde la parte superior del encordado y dejarlo espalda a la lona.

La semifinal fue el duelo más equilibrado, gracias al desempeño de los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja, una de las parejas más sólidas del CMLL. Aunque los técnicos ganaron por descalificación a Cavernario, quien arranco la tapa de Místico, el público consintió a los rudos.

En la estelar “los Ingobernables”, comandados por Rush, fueron superiores y se llevaron la contienda de palmo a palmo.

Aunque el referí también los castigó con la descalificación, pues Rush golpeó en las zonas blandas a Carístico, pero la tercia malévola se robó la noche, ruda de principio a fin.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Publicado

el

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continuar...