Lucha Libre

Viernes de CMLL con dominio rudo total

0

Previo al evento de «Día de Muertos», la función del 26 de octubre se tornó negra. Desde la primera lucha el bando de la maldad impuso su ley, Misterioso y Sagrado dominaron con su experiencia a los técnicos.

Para la segunda, Dragón Rojo, Pólvora y Okumura lucieron imponentes, dieron cátedra de rudeza y salieron con el brazo en alto. La tercera definió al segundo finalista de «El rey del Inframundo», en uno de esos torneos cibernéticos vistosos y emocionantes.

Participaron Guerrero Maya, Esfinge, Audaz, Black Panther, Tritón, Flyer, Cuatrero, Forastero, Tiger, Templario, Virus y Kawato San. En la conclusión, Esfinge parecía quedar a merced de los rudos Cuatrero y Templario, pero sorpresivamente eliminó al vástago de los dinamita.

Definieron Esfinge y Templario, y en un duelo de alternativas el rudo se levantó con la victoria, al proyectar al rival desde la parte superior del encordado y dejarlo espalda a la lona.

La semifinal fue el duelo más equilibrado, gracias al desempeño de los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja, una de las parejas más sólidas del CMLL. Aunque los técnicos ganaron por descalificación a Cavernario, quien arranco la tapa de Místico, el público consintió a los rudos.

En la estelar «los Ingobernables», comandados por Rush, fueron superiores y se llevaron la contienda de palmo a palmo.

Aunque el referí también los castigó con la descalificación, pues Rush golpeó en las zonas blandas a Carístico, pero la tercia malévola se robó la noche, ruda de principio a fin.