Contacto

El Maestro Muten Roshi se unirá a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Videojuegos

El Maestro Muten Roshi se unirá a Dragon Ball FighterZ

El demandado personaje se unirá a las filas del videojuego de Arc System Works este mes de septiembre como del Dragon Ball FighterZ Pass 3.

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que el Maestro Muten Roshi llegará este mes de septiembre a Dragon Ball FighterZ. El aclamado personaje, uno de los más demandados por la comunidad desde antes incluso de que saliese el juego, formará parte del plantel de personajes del título de Arc System Works como parte del FighterZ Pass 3. Su disponibilidad no se hará de rogar.

Quienes dispongan del tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ podrán jugar, como siempre, un par de días antes con él respecto a si compramos cada luchador por separado; aunque no se ha detallado la fecha exacta de la actualización. El anuncio se ha visto acompañado del respectivo tráiler de presentación para conocer todas sus habilidad en plena jugabilidad.

El maestro de artes marciales por antonomasia del canon de Dragon Ball presentará sus credenciales con movimientos que, como suele ser habitual en el estudio japonés, replicará con fidelidad lo que vimos en el manga y el anime. Su lanzamiento se producirá en todas las plataformas donde está disponible el juego: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Más artículos de Videojuegos

Top