Contacto

Videojuego de Golf Clash incluirá la La Copa Ryder Golf Clash

golf-clash

Videojuegos

Videojuego de Golf Clash incluirá la La Copa Ryder Golf Clash

Playdemic, un estudio de Warner Bros. Games, se ha unido con Ryder Cup Europe y la PGA of America para traer La Copa Ryder a sus jugadores y fans a través del galardonado videojuego para móviles, Golf Clash. La colaboración verá la marca de La Copa Ryder integrada a la experiencia de gameplay de Golf Clash a través de varios torneos y contenidos dentro del juego, incluyendo una Pelota Oficial de la Copa Ryder.

La primera activación iniciará el juego esta semana con un Torneo Oficial de la Copa Ryder para conmemorar lo que hubiera sido el 43ero. concurso bienal entre EE.UU. y Europa. El torneo se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre con jugadores de Golf Clash compitiendo a través de un campo de golf recién diseñado para el juego, White Cliffs, situado en el campo de la Costa Sur de Inglaterra, creado específicamente para el lanzamiento del torneo.

Los jugadores también podrán obtener la Pelota de la Copa Ryder para el juego, que incluye prominentemente el logo de la Copa Ryder en la cara frontal de la pelota, junto con el emblemático esquema de colores de rojo para EE.UU. y azul para Europa. Disponible del 24 al 26 de septiembre, la Pelota de la Copa Ryder es el artículo perfecto para igualar la rica historia de este importante evento. Los planes para las activaciones durante la reagendada 43era. Copa Ryder en septiembre de 2021 también están en proceso.

 

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Videojuegos

Top