Contacto

Viajes de Esperanza

Viajes de Esperanza

Desde sus inicio el cine a servido como medio de difusión turística y este es el caso de “Viajes de Esperanza” que si bien trata de esconder su cometido en una historia básica de amor se queda muy distante.

Viajes de Esperanza nos cuenta la historia de Diego (David Negrete) es un exitoso abogado, cuyo ambicioso y soberbio jefe (Rogelio Guerra) lo impulsa en su carrera otorgándole los casos más complicados de sus mejores clientes. Diego, en su vida cotidiana, se muestra como un mujeriego poco interesado en la relación con su novia y muy entusiasmado en seguir cosechando riquezas y poniendo en práctica la máxima de la empresa: “La justicia es de quien la trabaja”. Cuando le otorgan el caso de un poderoso e influyente político, Diego se traslada de la Ciudad de México a Quintana Roo para apropiarse ilegalmente de un extenso predio conocido como El Nah-ha en Tulum, despojando a los pescadores y habitantes de sus tierras. A su llegada, conoce a María (Carolina Morán), una bella mujer de la región preocupada por el cuidado del medio ambiente, que se manifiesta en contra de los proyectos de urbanización. Diego se siente atraído por la actitud y valores de María, entrando en conflicto con sus intereses personales y los de la empresa que representa.

Si bien es un filme hecho en olla express no se puede entender el afán de que este se lograra en cuatro semanas y lo único que consiguió por esta situación es tener actuaciones de risas, y los valores y amor que quiere transmitir la historia se tornan no sólo reiterativos y torpes, también un verdadero obstáculo para que algo interesante pase en la predecible trama.

Lo unico rescatable es la belleza con la que se muestran Tulum, las aguas cristalinas de Playa del Carmen y las zonas arqueológicas que tanto aportan a la riqueza cultural mexicana.

Un filme que decepciona al momento de estar en pantalla.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top