Contacto

Rambo y la versión extendida de MK 11

2B636821-1849-4E19-8917-6AE5B4262D43

Videojuegos

Rambo y la versión extendida de MK 11

Warner Bross. Games anunció la llegada de una nueva versión expandida de Mortal Kombat 11, un juego que se ha convertido en el más vendido de la franquicia con un total de 8 millones de unidades vendidad a nivel mundial hasta el día de hoy. Mortal Kombat 11 también fue nombrado como el Juego de Peleas del Año en los 23eros Premios D.I.C.E. por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y el Mejor Juego de Peleas de IGN.

Esta versión expandida fue desarrolladada por los galardonados NetherRealm Studios. Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye nuevos peleadores: Mileena, Rain y Rambo, junto con los anteriormente lanzados Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath. Los diseñadores y desarrolladores han perfeccionado hasta el último detalle para que el gameplay sea increíble y los fatalities sean más sangrientos que nunca.

Mortal Kombat 11 Ultimate

El personaje de Rain ahora trae un katar para que corte y apuñale a sus enemigos. También tendrá la habilidad de usar su magia para abrir una grieta a un reino acuático previamente desconocido, todos sus clásicos movimientos son reinventados, sus poderes de agua se representan de formas nuevas y únicas, será una gran experiencia jugar con este personaje.

Mortal Kombat 11 Ultimate_Rain_1

 

Mileena, la «hermana» incomoda de Kitana y la preferida de Shao Kahn, aparte de utilizar sus tradicionales Sais, ahora cuenta con garras afiladas que salen a través de su guante; también se debe destacar que el outfit en donde usa un casco al estilo Shao Kahn se ve imponente y espectacular.

Mortal Kombat 11 Ultimate_Mileena_1

Con Rambo harás un viaje al pasado, su apariencia fue extraida de la película «First Blood» y les quedo increíble, además si le sumamos la voz de Sylvester Stallone el personaje definitivamente esta completo para que los fans lo amen.

Mortal Kombat 11 Ultimate_Rambo

El lanzamiento global de Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para el 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas de Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de un PS 4 y las consolas de Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratis de PS 5  y Xbox Series X|S respectivamente, que  brindará una resolución dinámica de 4K, visuales mejorados, óptimos tiempos de carga y más, que vendrá en conjunto con el lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11 Ultimate.

 

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Videojuegos

Top