Connect with us

Cine

Venom tiene más de 40 minutos eliminados del metraje

Published

on

Venom tiene cerca de 40 minutos de escenas eliminadas, de acuerdo con el actor Tom HardyVenom es la segunda aparición cinematográfica del personaje principal, siguiendo a Spider-Man 3 de Sam Raimi. Topher Grace interpretó el papel en esa versión, con el simbionte Venom infectando al rival de Peter Parker, Eddie Brock, y convirtiéndolo en un villano. Desafortunadamente, el desagrado de Raimi por Venom se reflejó en la película, y la aparición del personaje resultó ser una gran decepción.

Después de un largo viaje de regreso a la gran pantalla, Venom finalmente obtuvo su propia película en solitario, con Tom Hardy interpretando tanto a Eddie Brock como a Venom. Durante una nueva entrevista con Cosmic Book, Hardy reveló que la película tiene al menos 40 minutos de escenas eliminadas, algunas de las cuales estaban entre sus escenas favoritas.

Hay escenas de 30 a 40 minutos que no están en la película … Escenas de acción, escenas de comedia oscura. ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente las borraron.

Los fans recientemente se sintieron decepcionados al saber que Venom sería PG-13, ya que originalmente se iba a estrenar como una película de cómics más oscura y madura. Recientemente se ha confirmado la calificación PG-13 y que ese fue siempre el plan, y que no existe un corte de clasificación R. Esto tiene sentido desde el punto de vista comercial, ya que Sony no solo desea lanzar un universo de villanos de Spider-Man que incluya a Venom y Jared Leto, protagonizado por la película Morbius, sino que también quiere relacionarse con otros proyectos del universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué les parece?

 

Advertisement
Comments

Cine Mexicano

La Jaula, un cuento sobre la pérdida de la inocencia y el perdón.

Publicado

on

La película de Juan Pablo Blanco que se realizó durante 5 años se estrena este 19 de octubre en Cineteca Nacional.

Un hombre sufre una decepción y decide huir a la montaña a vivir su duelo, a buscar aislarse y con eso, tal vez, encontrarse así mismo. En ese viaje las metáforas visuales llegan a su cabeza y le hacen recordar quien fue y en quien se convirtió, todo mientras desea desesperadamente capturar a un conejo. Esto es La Jaula, primer largometraje del director Juan Pablo Blanco quien además escribió el guión hace 9 años y protagoniza esta cinta que este viernes llega a la Cineteca Nacional.

“La película trata sobre la perdida de la inocencia, de este momento en el que uno como ser humano deja de ser niño y te vuelves adulto”, señaló, en entrevista para Yourocket, el cineasta que definió este proyecto como un melodrama no convencional y con “un tono de pieza” en el que también se explora la soledad a través de las imágenes, que aquí son prioridad por encima del diálogo.

Así mismo, el filme hecho en Morelos e Hidalgo aborda tópicos como el bullying, la adultez y el perdón, pero como lo comentó el realizador “sobre todo el perdón hacia uno mismo”, así como la manera de entendernos y captar los referentes que hacen que nos liberemos de una u otra manera de acuerdo a lo que hemos experimentado en nuestra vida.

La Jaula, que buscará viajar por distintos festivales de cine en el 2019, se se realizó de manera no tradicional pues no solicitó estímulos fiscales pero contó con el apoyo de la Universidad Iberoamericana así como la secretaría de Cultura del Estado de Morelos y de Hidalgo, aunque fue una producción pequeña e independiente con 15 personas en la montaña.

También los actores ofrecieron su trabajo y así se reunió el equipo que incluye a profesionales como Antonio Monroy, Emma Escalante, Inés de Tavira y el niño Patricio Pasquel.

Continúa leyendo