Reviews Cine

Venganza, ¿Más de lo mismo?

0

Liam Neeson se ha encasillado en protagonizar películas de acción con alto contenido violento y donde el tema principal es la venganza.

Desde Taken en 2008 lo hemos visto una y otra vez interpretar el rol del personaje que se ve afectado por la misteriosa muerte o desaparición de alguien cercano orillándolo a buscar venganza o redención.

Cold Persuit o Venganza bajo cero no es tan diferente a las demás, presenta la historia de un tranquilo quita nieve que vive en paz con su familia, pronto su armonía se ve afectada por la muerte de su hijo y conforme transcurre el tiempo va descubriendo a los responsables de su dolorosa pérdida.

El film es protagonizado por Liam Neeson (El pasajero, 2018) Tom Bateman (Vanity Fair, 2018) Laura Dern (Big Little Lies, 2016) y Emmy Rossum (You´re not you, 2016) entre otros y dirigida por el noruego Hans Petter Moland quien nos trae el remake de su película Kraftidioten de 2014 y que fue estelarizada por Stellan Skarsgard (River, 2015).

La cinta no toma riesgos, va por lo seguro e incluso se nota que no se lo tomaron en serio ya que tiene un toque de comedia, pese a la situación de estar viendo asesinato tras asesinato.

Las actuaciones son medianas, Neeson ha actuado tanto de lo mismo que resulta familiar, ya sabes lo que hará y dirá, su personaje es muy predecible mientras que Bateman sigue sin convencer por no decir que aún no sabemos si ese es su nivel de actuación o aun no encuentra el proyecto por el cual tenga que comprometerse y demostrar que por algo es actor.

¿Más de lo mismo? Si, pero no es aburrida, cumple con el objetivo de entretener al espectador con secuencias de acción, violencia, humor y drama, una alternativa de perder el tiempo sin hacerte sentir mal, perfecta para aquellos que buscan distracción momentánea sin adentrarse en un historia profunda.