Connect with us

Reviews Cine

Venganza, ¿Más de lo mismo?

Publicado

el

Liam Neeson se ha encasillado en protagonizar películas de acción con alto contenido violento y donde el tema principal es la venganza.

Desde Taken en 2008 lo hemos visto una y otra vez interpretar el rol del personaje que se ve afectado por la misteriosa muerte o desaparición de alguien cercano orillándolo a buscar venganza o redención.

Cold Persuit o Venganza bajo cero no es tan diferente a las demás, presenta la historia de un tranquilo quita nieve que vive en paz con su familia, pronto su armonía se ve afectada por la muerte de su hijo y conforme transcurre el tiempo va descubriendo a los responsables de su dolorosa pérdida.

El film es protagonizado por Liam Neeson (El pasajero, 2018) Tom Bateman (Vanity Fair, 2018) Laura Dern (Big Little Lies, 2016) y Emmy Rossum (You´re not you, 2016) entre otros y dirigida por el noruego Hans Petter Moland quien nos trae el remake de su película Kraftidioten de 2014 y que fue estelarizada por Stellan Skarsgard (River, 2015).

La cinta no toma riesgos, va por lo seguro e incluso se nota que no se lo tomaron en serio ya que tiene un toque de comedia, pese a la situación de estar viendo asesinato tras asesinato.

Las actuaciones son medianas, Neeson ha actuado tanto de lo mismo que resulta familiar, ya sabes lo que hará y dirá, su personaje es muy predecible mientras que Bateman sigue sin convencer por no decir que aún no sabemos si ese es su nivel de actuación o aun no encuentra el proyecto por el cual tenga que comprometerse y demostrar que por algo es actor.

¿Más de lo mismo? Si, pero no es aburrida, cumple con el objetivo de entretener al espectador con secuencias de acción, violencia, humor y drama, una alternativa de perder el tiempo sin hacerte sentir mal, perfecta para aquellos que buscan distracción momentánea sin adentrarse en un historia profunda.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...