Contacto

Ve las nuevas imágenes del set de Doctor Strange

Ve las nuevas imágenes del set de Doctor Strange

¿Tenían ganas de ver a Benedict Cumberbatch en acción? Llegaron distintas imágenes del actor de Sherlock en pleno personaje para Doctor Strange. La película dirigida por Scott Derrickson será la segunda que Marvelestrenará en 2016, luego de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War), y va a jugar un papel muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel: abrir la puerta al ocultismo y la magia.

¿Po qué es tan importante? Porque a través de Stephen Strange se pueden linkear muchísimos personajes muy poderosos que provienen de otro plano de la realidad, en algunos casos, ancestrales. Además, en los cómics, Doctor Strange es quien reúne a los héroes para crear el grupo The Defenders. Les suena, porque esa será la miniserie que juntará a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en Netflix.

Volviendo a Benedict, las fotos nos lo muestran en plena acción, junto a su compañero Chiwetel Ejiofor. Doctor Strange llega en noviembre de este año.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top