Síguenos :)

Videojuegos

Vampyr, el juego que te hará vampiro.

Publicado

en

Dontnod Entertainment

Vampyr llegara este 5 de junio a las consolas PlayStation 4Xbox One y PC motivo por el cual Dontnod Entertainment lanza un tráiler para mostrarnos un poco del sistema de combate del videojuego.

El juego nos coloca en el personaje de Jonathan Reid y podremos elegir si proteger a los ciudadanos como el doctor que es, o sacrificarlos como el vampiro en el que se transforma, claro que al aniquilarlos mejoraremos considerablemente sus habilidades.

Vampyr está ambientado en Londres por lo que nos veremos inmersos en las calles inglesas saciando la sed de sangre de nuestro personaje y buscamdo las respuestas del porque se convierte en un vampiro.

En el juego podrás investigar un poco de la vida de los ciudadanos y darles un final justo ya sea dejándolos en paz o tratarlos como tu fuente de alimento, aunque cada decisión que tomes tendrá consecuencia en la narrativa por lo que cuando muera un personaje no habrá manera de revivirlo, los desarrolladores han prometido cuatro finales distintos incluso uno donde termines la partida sin matar a nadie.

Patrocinador
Comentarios

Destacados