Nuestras redes

Valle de Bravo inaugura festival de cine con homenaje a López Tarso: Valle Film Fest

Cine

Valle de Bravo inaugura festival de cine con homenaje a López Tarso: Valle Film Fest

Valle de Bravo está de estreno. Uno de los destinos turísticos más populares del centro del país ya tiene su propio festival de cine. Se trata de Valle Film Fest, evento cinematográfico que pretende mostrar lo mejor del cine independiente, según dice el cineasta Julián Vázquez, responsable de la creación del festival.

En su primera edición el celebre primer actor Ignacio López Tarso apadrinó el evento recibiendo La Monarca, reconocimiento propio del festival y creado artesanalmente por artistas locales. “Agradezco que me hayan invitado a hablar de cine y le deseo un gran éxito al festival que se inicia este año; espero volver en 20 o 30 a este lugar tan hermoso. Yo soy de aquí, llegué a los 13 años”, dijo López Tarso al recibir la presea en la Alameda Bicentenario.

La primera proyección en la historia del festival fue Fausto de Julián Vázquez; película sobre viajes en el tiempo y redención protagonizada por Juan Carlos Barreto, Rosa María Bianchi, Odalys Ramírez y Pablo Astizarán, quien asistió a la proyección.

Entro los invitados que también acudieron a la primera edición de Valle Film Fest estuvo el presidente municipal Mauricio Osorio, la actriz Claudia Ramírez, el realizador del documental Changeling the Jungle, Edgardo Mendoza; y Abraham Levy director mexicano del documental A Remo.

Julián Vázquez en la alfombra roja

Claudia Ramírez

Abraham Levy

López Tarso y Julián Vázquez en la alfombra

Ignacio López Tarso

Tarso recibiendo homenaje

Mauricio Osorio, Presidente Municipal

Continuar leyendo
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

Top