Tras 15 temporadas en el laboratorio, la simpática y gótica forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), dirá adiós a la serie policíaca NCIS: Criminología Naval.

Abby es un personaje que ha inspirado a millones de fans alrededor del mundo, por lo tanto merece una gran despedida, la cual se llevará acabo durante la transmisión del episodio ‘Two Steps Back’, que será transmitido a través de AXN este miércoles 27 de junio a las 9:00pm. El capítulo promete regalarnos grandes momentos dramáticos, esto tras el asesinato Clayton Reeves, quien se sacrifico para proteger a Abby, es entonces cuando ella decide que debe dejar NCIS para unirse a una fundación de caridad en nombre de la madre de Reeves, quien soñaba con cumplir esa meta.

NCIS: Criminología Naval muestra a un grupo de agentes especiales que tienen la misión de investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos. Con una gran cantidad de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.