Uno de los personajes favoritos de NCIS dirá adiós para siempre
Tras 15 temporadas en el laboratorio, la simpática y gótica forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), dirá adiós a la serie policíaca NCIS: Criminología Naval.
Abby es un personaje que ha inspirado a millones de fans alrededor del mundo, por lo tanto merece una gran despedida, la cual se llevará acabo durante la transmisión del episodio ‘Two Steps Back’, que será transmitido a través de AXN este miércoles 27 de junio a las 9:00pm. El capítulo promete regalarnos grandes momentos dramáticos, esto tras el asesinato Clayton Reeves, quien se sacrifico para proteger a Abby, es entonces cuando ella decide que debe dejar NCIS para unirse a una fundación de caridad en nombre de la madre de Reeves, quien soñaba con cumplir esa meta.
NCIS: Criminología Naval muestra a un grupo de agentes especiales que tienen la misión de investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos. Con una gran cantidad de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.
