Conecte con nosotros

Cine

Únete al DC FANDOME

Publicado

en

084CF3A2-A05B-4343-AB98-B40C88607374

Ha llegado para todos los fans de los superhéroes el DC FanDome, el cual será una súper experiencia de 24 horas con actores, directores, productores y creadores detrás de las más grandes películas, series de TV, videojuegos y cómics del Universo de DC.

¡BIENVENIDOS AL DC FANDOME!

Así que prepara tu mejor disfraz y apunta la fecha en el calendario porque el sábado 22 de agosto a partir de las 2:00 p.m. hrs de Argentina, 12 p.m. de México/Colombia y 1 p.m. de Chile, Warner Bros dará la bienvenida a los fans de los siete continentes al DC FanDome, un evento virtual totalmente gratuito y sin necesidad de acreditaciones especiales para poder participar.

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has seguido desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar y platicar del pasado, presente y futuro de DC. por 24 horas seguidas.

Todo esto será posible desde el sitio web DCFanDome.com, donde en este evento global y sin precedentes llevará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

13434D4B-399D-4C26-BB23-0FD21BA591B3
Dentro de este gran evento se tendrá la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV, incluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Justicia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y la Mujer Maravilla 1984 que se estrenará en el otoño del presente año.

El DC FanDome es el lugar perfecto para enterarse —antes que nadie— de anuncios, noticias y para ver material exclusivo del Universo de DC Cómics. A través de presentaciones especiales, que estarán disponibles en todas las zonas alrededor del mundo, los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida. En esta convención virtual, se tendrá acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en el lenguaje original. No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, seguramente todos encontrarán algo para disfrutar.

El CEO de Warner Bros Ann Sarnoff, mencionó “No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”

4CACE75C-7C30-4441-ADA8-B8E78CAFDEC8

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.