Contacto

Únete al DC FANDOME

084CF3A2-A05B-4343-AB98-B40C88607374

Cine

Únete al DC FANDOME

Ha llegado para todos los fans de los superhéroes el DC FanDome, el cual será una súper experiencia de 24 horas con actores, directores, productores y creadores detrás de las más grandes películas, series de TV, videojuegos y cómics del Universo de DC.

¡BIENVENIDOS AL DC FANDOME!

Así que prepara tu mejor disfraz y apunta la fecha en el calendario porque el sábado 22 de agosto a partir de las 2:00 p.m. hrs de Argentina, 12 p.m. de México/Colombia y 1 p.m. de Chile, Warner Bros dará la bienvenida a los fans de los siete continentes al DC FanDome, un evento virtual totalmente gratuito y sin necesidad de acreditaciones especiales para poder participar.

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has seguido desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar y platicar del pasado, presente y futuro de DC. por 24 horas seguidas.

Todo esto será posible desde el sitio web DCFanDome.com, donde en este evento global y sin precedentes llevará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

13434D4B-399D-4C26-BB23-0FD21BA591B3
Dentro de este gran evento se tendrá la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV, incluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Justicia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y la Mujer Maravilla 1984 que se estrenará en el otoño del presente año.

El DC FanDome es el lugar perfecto para enterarse —antes que nadie— de anuncios, noticias y para ver material exclusivo del Universo de DC Cómics. A través de presentaciones especiales, que estarán disponibles en todas las zonas alrededor del mundo, los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y hecha a la medida. En esta convención virtual, se tendrá acceso a eventos locales con la participación de personalidades conocidas y sus voces en el lenguaje original. No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, seguramente todos encontrarán algo para disfrutar.

El CEO de Warner Bros Ann Sarnoff, mencionó “No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”

4CACE75C-7C30-4441-ADA8-B8E78CAFDEC8

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Más artículos de Cine

Top