Contacto

Una pareja más tonta

Una pareja más tonta

Una pareja más tontaFue en 1994 cuando «Una pareja de Idiotas» (Dumb and Dumber) mostró lo mala que puede ser una película y ademas lograr un publico cautivo, lo que llevo a que durante muchos años se hablara de una segunda parte en la que se conocería el futuro de este par de amigos que no lograron nada en la vida.

Fue hasta hace un par de años que New Line Cinema anuncio que regresaría Jim Carrey y Jeff Daniels a los personajes que nos levaron a conocer lo que un hombre tonto por así decirlo haría por encontrar el amor.

Tomando que han pasado 20 años de la primer parte, toma este mismo tiempo en mostrar al fiel Lloyd (Jeff Daniels) que ha cuidado de su amigo Harry (Jim Carrey) de una parálisis que se dio al final de Dumb And Dumber y después de dos décadas este decide de primeras levantarse de una silla de ruedas para confesar que nunca ha estado enfermo y que todo fue solo por decepción.

Todo este regreso se da a conocer con la llegada de una hija de Harry que hasta el momento no se tenían detalles de como o cuando fue que ella nació y que ahora se convierte en una fuente de vida para su padre lo que llevara a este par de amigos a tomar la carretera en su ya clásica camioneta en forma de perro que llamo tanto la atención en la primer parte y que sera el vehículo para encontrar a viejos amigos y enemigos.

Si bien este fue in filme que se realizo gracias a la petición o chistes de los fans de la primer parte, pero que no tenia ningún sentido en regresar a la pantalla.

Carrey como Daniels están en el mismo puesto, uno pensaría que se convierte en un punto a su favor pero lo que se da cuenta es que ya no logran la misma química en pantalla que al tomar caminos e historias separadas, mas en el caso de Carrey que ha tenido muchas caídas en su carrera desde la primer parte, este no logra mantener un buen personaje.

Una película decadente que muestra lo pero del cine actual con chistes pasados de época y que ademas llegan a ser un poco ofensivos para algunas personas.

Escucharemos mucho de «Una pareja más tonta» pues sera una de las favoritas en las llamadas cerezas a lo peor del cine.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top