Contacto

Una muerte se asoma en «Batman v Superman»

Una muerte se asoma en «Batman v Superman»

En los últimos meses se han ido sucediendo las noticias sobre la película Batman vs Superman Dawn of Justice, tanto en lo referente al reparto de actores, como a los detalles de su trama que tiene a los fans de los superhéroes entusiasmados y cabreados a partes iguales. Esta película está más cerca de ver la luz ya que ha finalizado su rodaje, aunque aún queda un largo camino hasta que finalmente se estrene en marzo de 2016.

El film dirigido por Zack Snyder contará con Ben Affleck encarnando a Batman, mientras que Henry Cavill volverá a convertirse en Superman después de hacerlo en la película de El hombre de acero. Por su parte Jesse Eisenberg interpretará al malvado Lex Luthor y Jason Momoa (Juego de Tronos) será Aquaman en este ambicioso y arriesgado proyecto.

IGN también juega con la posibilidad de que Jena Malone, a la que se vinculaba recientemente con el personaje de Carrie «Robin» Kelley, desempeñe en realidad el papel de la hija de Jim Gordon, Bárbara. De esta manera, el medio apunta a que el personaje podría sustituir a su padre como nueva Jefa de la comisaría de Gotham, como sucede en el número #666 del cómic y en la serie animada Batman Beyond.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top