Connect with us

Butaca Alternativa

Una muerte en el set de Mister Rogers de Tom Hanks causa revuelo

Published

on

Una gran tragedia ha sacudido al set de rodaje de la nueva película de Tom Hanks titulada Mister Rogers, ya que un miembro del set murió tras caer dos pisos de un balcón. La cinta es dirigida por Marielle Heller.

El nombre del miembro del equipo técnico era James M. Emswiller, de 61 años, un encargado de la mezcla de sonido que trabajó anteriormente en The Avengers Jack Reacher. En el 2015 ganó un Emmy por su trabajo en la película de Dee Rees, Bessie, una película biográfica sobre la vida de la cantante de blues, Bessie Smith.

A través de TMZ, Emswiller se cayó de un balcón de un departamento donde se filmaba la película y se cayó sobre la pared de ladrillos después de ser llevado al hospital. Esmswiller sufrió de un ataque al corazón. La enfermera del set administró medicinas para salvar su vida hasta que los médicos especializados llegaron y se hicieron cargo, pero Emswiller ya estaba en paro cardíaco. Fue llevado al Hospital más cercano, donde falleció a las 10:36 pm, aproximadamente tres horas después de la caída. La filmación se ha puesto en pausa y actualmente no se sabe si volverán a filmar.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Teatro

La necesidad del vigilante “Dios. O no ser”

Publicado

on

Por

¿En verdad existe Dios?…

El dramaturgo David Gaitán, presenta la tercera parte de su trilogía conformada por: La velocidad del zoom del horizonte, Paradise by Design, y ahora culmina con Dios. O no ser, siendo esta trilogía el resultado de su colaboración con el director Martín Acosta.

La vida de una mujer cambia de la noche a la mañana tras ser testigo de la existencia de Dios a través de una manifestación que este muestra ante ella, aunque la revelación es inenarrable por lo terrible y grotesca que ha sido, él le pide a la mujer que transmita su mensaje a todos los seres humanos, que les cuente de lo que ha sido testigo y comunique lo observado, dada la crudeza del acto, la mujer temerosa prefiere huir y tratar de esconderse del ser divino, convirtiendo su vida en un juego de las escondidas y a su vez, de manera involuntaria volverse la profeta del creador, sembrando la fe en diversos testigos que se encontrará en su camino a lo largo de varias generaciones, ya que como castigo por no querer dar el mensaje, obtiene el don de la inmortalidad, la juventud eterna y ser considerada por el mundo como Dios, la mujer incapaz de concebir el sueño sabe que la única manera de regresar todo a la normalidad es aceptar el trato de Dios, ya que mientras huye de él, también se aleja de la muerte.

La puesta en escena nos lleva por un camino a través de distintos países, años y situaciones socio políticas, dejándonos cuestionar, si en verdad es así la existencia del ser superior, una existencia sin tiempo ni espacio, a su vez, la cuestión más grande de todas es ¿Nosotros necesitamos de Dios para existir o él necesita de nosotros para existir? Sin duda, una obra que nos dejará con muchas preguntas en la cabeza al finalizar, que nos cuestionará la existencia de Dios y la necesidad de creer en él, mostrándonos que tal vez la verdadera divinidad esta en cada uno de nosotros.

Dios. O no ser, trata de mostrar a otro ser superior, uno que muestra su presencia no solo con buenos actos, a veces lo hace con los actos más crueles como un gran grito, para que veamos en donde esta y su capacidad, una historia que nos lleva desde un mundo hermoso hasta uno apocalíptico para juzgar cada una de nuestras creencias.

Esta obra será presentada en el Teatro Benito Juárez desde el 1 de febrero hasta el 24 del mismo mes, los viernes a las 20:00hrs., sábados a las 19:00hrs. y domingos a las 18:00hrs.

Datos técnicos:

Director: Martín Acosta

Dramaturgo: David Gaitán

Elenco: Mariana Gajá, David Gaitán, Mario Eduardo de León y Diana Sedano

Continúa leyendo