Contacto

Una muerte en el set de Mister Rogers de Tom Hanks causa revuelo

Butaca Alternativa

Una muerte en el set de Mister Rogers de Tom Hanks causa revuelo

Una gran tragedia ha sacudido al set de rodaje de la nueva película de Tom Hanks titulada Mister Rogers, ya que un miembro del set murió tras caer dos pisos de un balcón. La cinta es dirigida por Marielle Heller.

El nombre del miembro del equipo técnico era James M. Emswiller, de 61 años, un encargado de la mezcla de sonido que trabajó anteriormente en The Avengers Jack Reacher. En el 2015 ganó un Emmy por su trabajo en la película de Dee Rees, Bessie, una película biográfica sobre la vida de la cantante de blues, Bessie Smith.

A través de TMZ, Emswiller se cayó de un balcón de un departamento donde se filmaba la película y se cayó sobre la pared de ladrillos después de ser llevado al hospital. Esmswiller sufrió de un ataque al corazón. La enfermera del set administró medicinas para salvar su vida hasta que los médicos especializados llegaron y se hicieron cargo, pero Emswiller ya estaba en paro cardíaco. Fue llevado al Hospital más cercano, donde falleció a las 10:36 pm, aproximadamente tres horas después de la caída. La filmación se ha puesto en pausa y actualmente no se sabe si volverán a filmar.

¿Qué les parece?

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Butaca Alternativa

Top