Connect with us

Butaca Alternativa

Una muerte en el set de Mister Rogers de Tom Hanks causa revuelo

Publicado

el

Una gran tragedia ha sacudido al set de rodaje de la nueva película de Tom Hanks titulada Mister Rogers, ya que un miembro del set murió tras caer dos pisos de un balcón. La cinta es dirigida por Marielle Heller.

El nombre del miembro del equipo técnico era James M. Emswiller, de 61 años, un encargado de la mezcla de sonido que trabajó anteriormente en The Avengers Jack Reacher. En el 2015 ganó un Emmy por su trabajo en la película de Dee Rees, Bessie, una película biográfica sobre la vida de la cantante de blues, Bessie Smith.

A través de TMZ, Emswiller se cayó de un balcón de un departamento donde se filmaba la película y se cayó sobre la pared de ladrillos después de ser llevado al hospital. Esmswiller sufrió de un ataque al corazón. La enfermera del set administró medicinas para salvar su vida hasta que los médicos especializados llegaron y se hicieron cargo, pero Emswiller ya estaba en paro cardíaco. Fue llevado al Hospital más cercano, donde falleció a las 10:36 pm, aproximadamente tres horas después de la caída. La filmación se ha puesto en pausa y actualmente no se sabe si volverán a filmar.

¿Qué les parece?

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Lucha Libre

Cavernario y Titán, triunfan en el aniversario 63 de la Arena México

Publicado

el

Durante el cumpleaños 63 de la catedral de la lucha libre nacional, la Arena México, se celebró la final del Torneo Increíble de Parejas 2019, entre Último Guerrero y Volador Jr, y Bárbaro Cavernario y Titán. Previo a la batalla semifinal se entregó la Copa Bobby Bonales a tres referentes del CMLL: la Comandante (estandarte de la división femenina), el gran Felino y el maestro Arturo Beristain (Talismán). En la estelar se llevó a cabo un duelo de experiencia contra juventud, en la primera caída Último Guerrero y Volador impusieron su ley; un pulpo guerrero dejó fuera de combate a Titán, mientras Volador aplicó un “canadian destroyer” para dejar fuera de combate a Cavernario.

Los jóvenes jaliscienses remaron contra la corriente, en una hábil maniobra Titán sorprendió al heredero de Remo Banda y le aplicó una vistosa “inmortal”, mientras Cavernario mostró su fortaleza al aplicar “la rosa” con un movimiento de “suplex” para rendir al lagunero. En la tercera y definitiva se equilibraron las fuerzas y el cierre se tornó dramático, pero un par de circunstancias definieron la batalla. Titán dejó a Volador maltrecho en un esquinero al conectarle unas patadas en el rostro, tal castigo lesionó la nariz del integrante de la familia real, pese a ver disminuída su capacidad, Volador resistió estoico hasta el final de la batalla, pero vinieron las equivocaciones y el Guerrero traicionó a su compañero. Titán aprovechó la confusión y rindió al lagunero con una “yuyi gatame” o “cross armbreaker”; Volador estuvo a punto de hacer la chica al aplicarle al líder del “guanatos style” una “spanish fly”; Cavernario no tuvo piedad de Volador y le aplicó su “cavernaria” para darle la victoria a su dupla. De inmediato las asistencias médicas intervinieron para atender a un lesionado Volador, pero Último Guerrero atacó a su “compañero”. No obstante, el público reconoció con ovaciones y dinero hacia el enlonado a los dignos triunfadores de un emocionante Torneo Increíble de Parejas 2019.

Continuar...