Contacto

Un original concurso propone el film The Lego Movie

Un original concurso propone el film The Lego Movie

legomovie
El concurso LEGO® ReBrick le brinda la oportunidad a los fanáticos de LEGO para crear una escena de la película Warner Bros Picture y Village Roadshow. Para participar en la convocatoria los interesados deben registrase en http://rebrick.com y producir un vídeo de 15 ó 30 segundos de duración. El clip debe estar basado en la escena de la película que muestra a los ciudadanos del universo LEGO® luchando para evitar una catástrofe indescriptible desmontando los elementos en su entorno para convertirlos en vehículos y herramientas fantásticas como cohetes, dragones y otras figuras, para participar en una batalla épica.
Utilizando sólo bloques y figuras LEGO®, los interesados en participar podrán seleccionar un personaje y establecer su secuencia de acción en alguno de los siguientes mundos de LEGO® – City, Space, Pirates, Western, Vikings, Dino, Castle, entre otros. Después de crear y grabar el mundo seleccionado, deben colocar su vídeo en la plataforma de YouTube y marcarlo en la página de la competencia www.rebrick.com,
Los 25 vídeos que obtengan más “likes” serán evaluados por un panel de jueces, capitaneados por los escritores y directores de The LEGO® Movie, Phil Lord y Christopher Miller, respectivamente.
La creatividad, originalidad, tema y adaptación a la película de los vídeo clips sometidos se tomarán en cuenta para escoger a los ganadores.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top