Connect with us

Actor de Shazam recibirá un aumento de salario

Publicado

el

Shazam!

El actor Jack Dylan Grazer, recordado por la película de ITestará en la película Shazam! como Freddie Freedman, y a través de TMZ se ha revelado que el actor recibirá 150 mil dólares por su papel en la primera película de este superhéroe creado en 1939, que será dirigida por David F. Sandberg.

Pero eso no es todo, si la taquilla resulta positiva y la mercancía de figuras de acción se eleva, Grazer recibirá 200 mil adicionales. Lo que hace aún más curioso es que quieren que el actor se quede en las próximas secuelas y su salario irá aumentado conforme se vayan concretando.

El punto de la producción es que están apostando por que en algún futuro y si la franquicia de DC cómics resulta rentable en el cine, el personaje de Jack se convierta en Captain Marvel Jr. Así que si las cosas salen bien, tendremos Shazam para rato.

¿Qué les parece?

Advertisement
Cargar Comentarios

Butaca Alternativa

25 años de In Utero, el último disco del grupo Nirvana

Publicado

el

El 21 de septiembre de 1993 fue lanzado el tercer y el último álbum al mercado, de la banda llamada NIRVANA.

El disco con el que se despidió el grupo, y no porque toda la banda se haya querido separar y tomar otros rumbos, si no por la triste y auto infligida muerte de su líder Kurt Cobain (5 de abril de 1994/ 27 años) quien era guitarrista y el vocalista de la banda, dejo solos a el bajista Krist Noselic y a su último baterista Dave Grohl (quien tenía 17 años cuando se unió a la banda y rompía los parches de su kit en los conciertos de tan fuerte que golpeaba su baquetas,también tocaba la guitarra y componía canciones.

Destacando sin duda alguna, dos canciones, –All Apologies-, –Rape me– y aplaudida por muchos, uno de sus sencillos más destacados, –Heart-Shaped-, este tercer álbum considerado el número 1 en Billboard 200, en aquellos años donde comprar el disco de tu grupo favorito era darle presencia en el mercado a nivel nacional y mundial. A pesar de que Cobain no estuvo del todo convencido por su disco, este recibió cinco discos platino por vender cinco millones de copias en estados unidos y quince millones de álbumes a nivel mundial, el mío incluido.

En la portada podemos ver una imagen con gráficos que refieren sobre la forma de ver la vida de su líder, su reciente paternidad y la fama adquirida del grupo.
Aunque Cobain luchaba todos los días con la depresión y su consumo de heroína, y que no sabía obedecer órdenes, lo despidieron de varios trabajos, al tener la banda, una vez más y en frente de mucha gente y después a nivel mundial, en un Unplugged de Mtv donde sus productores le habían pedido que no gritara en sus canciones y en la primera que lo hizo, se escuchó fenomenal convirtiendo a esa canción, en la más escuchada porque se siente el dolor en vive de lo que para el representaba esa canción, en sus canciones podemos “ver” o “sentir” su incomodidad y frustración de sus experiencias de vida.

En este último álbum, del genero que su grupo trajo a la vida –GRUNGE– habían avisado que vendrían a México a dar un concierto ya con esos tres discos, porque en el año de 1991 en Tijuana se presentaron, pero esa mala nota que hizo en su baño, frustro a México de escuchar a Nirvana en vivo.

Aun que el disco no tuvo el éxito de su segundo álbum –Nevermind– ese disco donde en la portada viene un bebé nadando bajo el agua aparentemente siguiendo un billete de dólar, Nirvana se convirtió en un hito para la generación X y todavía hoy sus canciones suenan con mucho éxito en varios playlist.

Les dejamos el álbum completo para celebrar sus 25 años.

Continúa leyendo