Nuestras redes

Último Guerrero y Volador Jr. los finalistas del Torneo Increíble de parejas, Viernes Espectaculares de CMLL

Lucha Libre

Último Guerrero y Volador Jr. los finalistas del Torneo Increíble de parejas, Viernes Espectaculares de CMLL

A pesar de contar con un grupo de gladiadores de mayor trayectoria, la segunda eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas no resultó tan espectacular como su antecesora.

Sin embargo, la función tuvo momentos rescatables, como la segunda lucha de amazonas en la cual debutó Tae Honma, menudita oriental que hizo equipo con Princesa Sugehit y Taho Kobayashi para enfrentar a la poderosa tercia ruda de Dalys, Amapola y Reyna Isis.

En la primera caída las técnicas sorprendieron con rapidez y creatividad: la debutante aplicó una espectacular palanca al abrazo al estilo de Dos Caras Jr. y Princesa Sugehit la vistosa mística. No obstante, el poderío rudo se impuso, Dalys y compañía se llevaron la segunda caída y en la tercera arrasaron a las técnicas y fueron descalificadas.

A pesar de ser vapuleadas en la tercera caída, la tercia científica dejó un gran sabor de boca. En la estelar participaron ocho parejas para buscar el rival de Cavernario y Titán, quienes salieron victoriosos en la primera eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas.

Místico y Cuatrero, Último Guerrero y Volador Jr., Rush y Vangellys, Terrible y Niebla Roja, Atlantis y Negro Casas, Valiente y Gran Guerrero, Hechicero y Stuka Jr. y Templario y Audaz, conformaron el segundo grupo. Místico y Cuatrero sorprendieron al amalgamar la espectacularidad y la rudeza; pese a la poca labor en equipo, Último Guerrero y Volador Jr. salieron avantes gracias a su experiencia.

En el choque final la pareja joven sorprendió con su rapidez, una serie de espectaculares vuelos mantuvieron al respetable al filo de la butaca, pero la inexperiencia de a poco les cobró factura. Último Guerrero y Volador impusieron un estilo rudo, más a ras de lona, y aunque Cuatrero y Místico aguantaron los embates, los primeros tomaron el control de las acciones.

Último Guerrero subió a la parte más alta del ring y conectó su “guerrero special” a Cuatrero, y Volador aplicó un “canadian destroyer” a Místico, y los jóvenes quedaron de cara a las lámparas. El referí levantó las manos de Último Guerrero y Volador para decretar su victoria, mientras el público arrojó monedas al ring y reconoció la calidad de la batalla.

La próxima semana en el viernes espectacular del CMLL una final de pronóstico reservado los explosivos jaliscienses Cavernario y Titán, contra la sapiencia de Último Guerrero y Volador. La moneda está en el aire.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Periodista independiente, interesado en temas culturales, como cine, teatro y literatura. Fanático de la lucha libre y otros deportes. Escritor y dibujante conceptual en la soledad.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Lucha Libre

Top