Connect with us

Series

Uh-oh: ¡La serie Shooter ha sido cancelada!

Publicado

el

¡Oh-no!

La serie Shooter que se transmitía por USA Network en Estados Unidos ha sido cancelada por bajos ratings. La cancelación produció una fuerte caída en el rating, con la tercera temporada de la serie promediando actualmente una calificación de 0.2 en adultos 18-49 y 738,000 espectadores por episodio.

Basado en la exitosa novela Point of Impact de Stephen Hunter y la película Paramount del 2007 protagonizada por Mark WahlbergShooter sigue el viaje de Bob Lee Swagger, un veterano muy famoso que vuelve a la acción para evitar un complot de matar al presidente.

Pero… no se me pongan tristes.

Paramount Television y Universal Channel están en proceso de comprar los derechos de la serie para renovarla a una cuarta temporada.

¿Qué les parece?

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo